Carlos Monti confirmó el sacudón que se produjo en el espectáculo tras la decisión que tomó Telefe. Luego de unas semanas marcadas por la polémica, la famosa señal de aire desvinculó a una de las figuras con las que mantenía un contrato y la noticia produjo un verdadero revuelo en el ambiente del entretenimiento.
Claro que hablamos de la partida de Furia de Telefe, cuestión sobre la que Carlos Monti compartió varios datos en su ciclo de Net TV. “Acá inflaron un personaje que terminó explotandoles en la cara a todos ellos, les explotó en la cara», sentenció el conductor de entrada.
Además, el presentador se refirió al rol de la hermana de Juliana en su determinación de partir de Telefe: «A eso le tenés que sumar que su propia hermana, Coy, le dijo ‘Mirá, se llenaron los bolsillos gracia a vos y vos no ves un mango de todo esto ¿Qué vas a hacer de tu vida?’”.
“Esa fue la primera vez que ella se sienta a hablar con Telefe y les dice ‘Muchachos tenemos que reveer lo del contrato, es cierto que yo firmé un contrato que era por esto por 200 mil por mes, pero yo les dí rating y les dí muchas ganancias’», recordó Carlos Monti,
En ese marco, el presentador de «Entrometidos» dio a conocer la propuesta de Telefe que no habría terminado de convencer a Furia: «Ahí Telefe le hace una oferta que no fue lo que se filtró en los fandoms de los 8 mil dólares mensuales y n ose que otra cosa que era un disparate. Furia les dijo ‘Esto a mí no me conviene, esto no lo quiero, prefiero que me rompan el contrato’, ‘No el contrato no te lo vamos a romper’».
«Ah ¿No me lo vas a romper? Bueno , listo, no lo rompan, empiezo con los líos, empiezo con lo de ‘fraude’, que la gente entienda lo que quiera, empiezo a hablar de quienes eran los productores que hablaban conmigo’ , y ahí el canal empezó con las alarmas y dijeron ‘No, si ésta habla vamos todos a tener un grave problema’”, aseveró Carlos Monti fiel a su estilo sin tapujos.
Tajante observación
Débora D´Amato, columnista del programa, decidió compartir su perspectiva y señaló: «El propio programa que levantó en pala la guita le cerró las puertas. Es un dolor de cabeza, lugar que va, lugar en el que se pelea. No acepta que alguien le diga algo que no le gusta. Ella es así, quiero aclarar algo, me parece una mina sumamente inteligente, que si aflojara… es valiosa, las veces que bajó un cambio y habló, es una mina piola».