Licha tuvo la oportunidad de volver a ingresar a «Gran Hermano» para apoyar a los finalistas en su camino a último episodio del certamen y ya generó revuelo. Entre charla y charla, el exconcursante le tiró una bomba a los «Bros» sobre los dramas que ocurren afuera del formato.
“Afuera se juega algo distinto”, afirmó el exjugador frente a sus amigos. «Bro seguro que no, si fuiste vos el primero en irse», replicó Bautista, quien le ganó el mano a mano Darío y se clasificó como el último finalista después de Emmanuel y Nicolas.
“Nosotros, los que estuvimos siempre adentro, nos mantuvimos leales», agregó Licha frente a las miradas atentas de los participantes de «Gran Hermano» y expuso la movida que generó revuelo: «Pero veías que las familias afuera se iban por otro lado y apoyaban otra cosa”.
Fuerte reclamo
Tal como lo mencionó Licha, la familia de Nicolás decidió «traicionar» a los Bros y se aliaron con los familiares de otros jugadores que no estaban en el grupo. De hecho, Martín se enteró de la jugada de la familia de su compañero (Nico) y expresó sus sentimientos sin filtro.
La tensión entre Martín y los parientes de Nicolás se profundizó cuando el Chino decidió hacer campaña por Bautista para que se corone ganador de «Gran Hermano». «Vi que hay un juego paralelo en donde participan los familiares y hubo situaciones que pasaron con el padre de Nico que no me gustaron. No me gustó el juego por detrás, el juego sucio, entre nosotros no va. Si uno pone en la balanza todo esto, tengo que apoyar a Bauti», remarcó el líder de los «Bros».
«Yo creo que Nicolás no tiene nada que ver con lo que pasa afuera y yo creo que Bauti y Nico jugaron super parejo. Nicolás con vos siempre fue espectacular y, de hecho, vos lo has subido a placa varias veces y nadie afuera acá te fue en contra», contestó Antonella, la mamá de Nico.