"Llegó la policía": conmoción en América TV por lo que comunicó en el ciclo de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Llegó la policía»: conmoción en América TV por lo que comunicó en el ciclo de Karina Mazzocco

La situación es realmente muy delicada.

Muy fuerte es todo lo que viene sucediendo en torno a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira que fue denunciado por una vecina por haber ejercido violencia de género contra Alicia Barbasola, su pareja. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde se habló al respecto

Delante de todos los televidentes de América TV, el propio denunciado habló al respecto. «Violencia hubo, porque violencia es insultar y también puede ser extrema hasta que pierda la vida», comenzó manifestando el mediático.

«Acá en el forcejeo lo que pasó es que nosotros nos fuimos al piso, pero nunca le pegué. Yo estuve detenido porque la fiscalía actúa por oficio. Yo estoy arrepentido de la situación de agresión, tengo siete nieto y cuatro son mujeres y tengo dos hijas”, apuntó.

«Lo que pasa que se juntan muchas mentiras, y los medios, que yo los entiendo, agrandan o achican y uno queda muy expuesto. Cuando llegó la policía jamás intervino, no vio nada», aseveró Andrés Nara, quien reveló que sus hijas le ofrecieron ayuda.

«En esa instancia yo ya le había pedido perdón, y mientras hablábamos llegó la policía por la supuesta denuncia de una vecina. Pero la policía no vio nada. Y les aclaro que Wanda habló con el comisario y conmigo y Zaira me quiso poner un abogado y yo le dije que no hacía falta, que estaba bien patrocinado», disparó.

«Yo me siento avergonzado de lo que hice, a mi mujer la amo y ahora estoy incomunicado con ella, y los dos nos queremos ver. La situación que estoy viviendo es desagradable y encima hay gente que está faltando a la verdad”, sentenció.

Salir de la versión móvil