Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo caro que sale»: Julián Weich opinó de la nueva temporada de Survivor

Julián Weich se negó a opinar sobre el nuevo conductor de Survivor.

Survivor
Julián Weich condujo las ediciones 2000-2001 del reality.

Survivor: Expedición Robinson marcó una época a principios del nuevo siglo (2000-2001). En este sentido, su conductor de aquel momento, Julián Weich apareció para opinar de la nueva edición del programa. Por otro lado, el histórico conductor se negó a opinar acerca de la conducción de Marley, además, afirmó que el formato es difícil y costoso.

A través de una entrevista con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», Julián Weich opinó sobre el regreso de Survivor. En este aspecto, expresó: «Cuando hicimos Expedición Robinson, lo hicimos dos veces en 2000 y 2001, hicimos 13 capítulos. Marley tuvo que hacer 60 para poder financiar la inversión de llevar gente al exterior, la producción y lo caro que sale un programa en el exterior».

Posteriormente, Weich se negó a hablar del actual conductor de Survivor. Además, manifestó: «No te voy a contestar. Si contesto “sí”, todos van a decir “mmm” y si digo “no”, el titular es: “Está en contra de Marley, le parece horrible como conduce”. Lo que sí te puedo decir es que yo me involucro en la producción. Yo nunca conduje un programa en los cuales no estuviera involucrado en la producción».

«Me baño cada…»: Martín «Colli» contó sus extraños hábitos de higiene en Survivor

Survivor es una invitación para abandonar todas las convenciones de convivencia social. En este sentido, algunos participantes del reality tomaron el contexto al pie de la letra. Puntualmente, Martín Collante, alias «Colli» aseguró que antes de llegar a la isla ya tenía ausencia del hábito de bañarse. Por supuesto, esto género la sorpresa de sus compañeros.

En este aspecto, el participante de Survivor dejó una de las confesiones más impactantes de la semana. Además, expresó: «A mí no me cuesta tanto. Es más, acá estoy re coqueto porque en la vida real, teniendo agua, ropa, todo soy más croto. No me pongo desodorante, me baño cada muerte de obispo. Mi personalidad per se ya es un poco desconectada, descontracturada. No me fijo si estoy peinado, estoy acostumbrado a ese estilo de vida medio salvaje», aseguró.