"Lo echaron": cimbronazo total en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió contar en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo echaron»: cimbronazo total en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió contar en vivo

Se quedaron todos con la boca abierta.

Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue todos los días. Esta vez, fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde lanzó una verdadera bomba.

Esto sucedió en su editorial, en la cual apuntó directamente contra Horacio Cabak contando detalles que generaron un fuerte impacto. «Durante muchos años me estuve bancando a los Duggan de la vida… pegando, pegando, operando, operando. No me rompan las pel*tas los mileistas con empezar a operarme», comenzó diciendo.

«Yo no estoy en las redes, tengo a dos enganchados por un juicio penal y civil. Hay un compañero, yo no voy a entrar en litigio, pero Horacio Cabak tuvo un problema grande una vez y yo ahí lo conocí. Yo llamé, le dije que se quedara tranquilo, que no se volviera loco. Ahora me entero de que mandó un tuit, está agrandado», lanzó.

Sin rodeos, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Tiene un problema que tuvo un muchacho hace mucho con el kirchnerismo… que de golpe entró a trabajar a Radio 10 y se creía que era una cosa. Lo echaron a los 15 días. El tema de ser amigo del presidente, de ir a comer con él, no te hace un periodista excepcional. Ya me peleé con C5N, no me quiero pelear con la gente de La Nación+ donde está mi hermano Eduardo Feinmann», dijo.

«Entonces, realmente le escribí, le puse que me daba un poco de vergüenza ajena lo que había hecho, porque él se incluye dentro de los que van a comer los domingos a la Quinta. Puso ‘carpetazo a Baby’. Yo te convoco de verdad, a ver si sos buen periodista, averigüá cuando Macri era presidente cuántas veces fui a comer a la Quinta presidencial, están los registros», manifestó.

«Fui dos veces, una fui a putearme mal, y la segunda cuando nos invitó a todos los periodistas, nada más. Si yo tengo ganas de hablar con Macri le toco el tiembre y voy a la casa, y a Alberto Fernández también. Calculo que a Milei también. No necesito ir a la Quinta. Pero me lastimó, y te lo digo públicamente, porque yo lo voté a Milei, pero no me gusta cuando los periodistas se ponen más papistas que el Papa», sentenció Baby Etchecopar.

Salir de la versión móvil