Sigue la tensión en Telefe por lo ocurrido entre Furia y Ariel Rodríguez Palacios. Sucede que el conductor no tendría tanta simpatía por la exparticipante de «Gran Hermano» y Juliana decidió esgrimir una fuerte contestación sobre lo sucedió en «Ariel en su salsa».
“Yo tengo un humor que no a todos muchos les gusta. Cuando me invitaron a su programa fui de todo corazón y el tipo empezó a decirme ‘loquita’», expresó Furia respecto a su cruce con el famoso presentador y la incomodidad que se generó en todo Telefe.
«Después ponen a Mauro que es hora de que lo dejemos de molestar porque las cosas están super cerradas», agregó sobre otro factor que le produjo malestar. «Ya es momento que todos hagan su vida, hay que ocuparse de ellos y no de mí, Gran Hermano termina”, comentó la polémica jugadora.
Tras escuchar la respuesta de Juliana, el notero de «Intrusos» le consultó si Telefe no le sugirió pedirle disculpas a Rodríguez Palacios tras el encontronazo. “No, para nada. Sé que tampoco supera el archivo porque tiene sus cosas escondidas, así que bueno… Busquen el archivo de Ariel», sentenció la famosa.
Y aclaró: «Por el momento no quiero volver a su programa. Igual que tenga su programa, que sea feliz, pero conmigo no”. «Es un juego y hay que saber perder, así que no es injusto», señaló la protagonista del programa que llevó adelante Santiago del Moro.
Tajante
Furia estuvo presente en último capítulo de «Gran Hermano» e hizo de las suyas en vivo. De hecho, se encargó de dejar en claro que no quiere asociarse con sus compañeros: «Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción, porque básicamente, por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas, no solo yo”.
“Ah, bueno”, reaccionó la locutora del certamen. Pero la participante de «Gran Hermano» volvió a tomar la palabra y se desprendió de su excompañeros en la casa: “Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo», agregó después.
Y concluyó: «Gracias realmente a todos los que trabajaron por esto, los de edición, los de sonido, los que conocí ayer a la noche en la fiesta. Son la gente que se rompió el lomo durante 7 meses y son mis verdaderos compañeros».