Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los seres de luz se van temprano»: la emoción de Facundo Arana al recordar a Romina Yan

Facundo Arana visitó el living de Socios del Espectáculo y abrió su corazón, emocionando a todos. Esto se dió luego de que en el programa de las mañanas de El Trece, cuando le mostraron un informe sobre quien fue su compañera, la recordada Romina Yan. «Haber tenido la fortuna de haber conocido la mejor gente que podés conocer en tu vida», reflexionó el actor, visiblemente conmovido.

Acto seguido, Facundo Arana le dedicó unas tiernas palabras a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. «Terminó con todo lo que tenía que hacer acá y eso no es excusa, porque yo estoy como todos. No acepto ni aceptaré nunca su partida tan temprana, pero evidentemente los seres de luz se van temprano y te lo dice cada persona que conoció a Romi y además no sabés qué compañera», finalizó diciendo, sin poder continuar por la emoción.

Romina Yan

La confesión de Arana sobre su salud

Siendo uno de los actores más importantes de su generación, Facundo Arana ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en cada uno de sus proyectos. En una nota con Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, el actor habló de su estado de salud. «¿Qué pasó con esta intervención que te tuviste que hacer?, fue la pregunta de Lussich.

En ese momento, Facundo Arana se explayó y confesó: «Me pareció una buena cosa para llamar la atención. Lo importante de todo esto es que se habló de la prevención. A lo largo de toda la vida, yo he amado mucho al sol y el aire libre. Cuando yo era chico ya me decía ‘guarda con el sol’. El sol es algo de lo que te tenés que cuidar y mucho», expresó el galán ante la atenta mirada de los conductores.

«Cuando somos chicos no miramos para adelante diciendo ‘cuando sea grande me va a pasar esto si no hago esto ahora’, reflexionó Facundo Arana. Inmediatamente, el actor explicó: «Entonces empiezan a aparecer esas cosquillas que te vas a revisar, lesiones que no se curan y que hay que sacar. Son lesiones que me van a acompañar por el resto de mi vida. Producto de ese sol, de las radioterapias que me hicieron cuando era más chico. Lo importante es chequearse», remarcó.

Facundo Arana