Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchando por su vida»: dolor infinito en el espectáculo por lo que comunicó Facundo Arana

Se mostraron todos realmente angustiados.

Facundo Arana

Realmente fuerte fue lo que se vivió hace algunos días en un intercambio que hubo entre Facundo Arana y María Laura Santillán para La Nación+. Allí se escuchó la lucha del actor contra el cáncer, y además, sobre los problemas en su piel que afronta hoy en día.

Fue Pampito en Buenos días, América, quien se refirió al respecto y se mostró realmente conmocionado. «Nos vamos a meter con una charla muy interesante que tuvieron María Laura Santillán y Facundo Arana sobre la salud de él. Los dos atravesaron un momento muy delicado, María Laura un cáncer, Facundo leucemia», apuntó.

«Contó cómo son esos momentos cuando estuvo solo, internado, luchando por su vida. Superlinda la entrevista», aseveró Pampito. «¿Por qué no hay espacio en la televisión para estas notas? La charla resulta de interés y esto va a ser replicado por toda la TV, las redes sociales», dijo Fabián Doman.

El relato de Facundo

«Cuando vivís momentos en que lo único que podés hacer es rezar, sería un gran hipócrita si no creyera en aquello a lo que le recé, porque le recé a Dios con toda mi alma. Le pedí con toda mi fuerza, le pedí las cosas más significativas, le pedí por mi vida, le pedí por favor que terminara la vida de mi papá, le pedí por favor por mis hijos», lanzó.

«Yo le rezo cada vez que voy a hacer una función de teatro. Lo elijo como mi cosa más sagrada en lo que para mí es lo más lindo de mi oficio que amo tanto. Son cosas que te van construyendo en el tiempo», afirmó el artista. «En el camino te encontrás sin pelo, porque hiciste quimioterapia y te encontrás más flaco a veces porque el cuerpo cambia», lanzó María Laura Santillán.

«Pero no lo pienses así. Pensalo como ‘estoy tratando de que no se me vaya la vida y se me está yendo el pelo, se me está yendo el peso, se me está yendo la fuerza’. A veces se me va la esperanza y todavía tengo que seguir aferrado a la vida. Empiezo a ver que me cuesta, pero sin embargo sigo agarrado a eso. Y ahí está la vieja, el amigo, el apoyo. No tengo de donde agarrarme y de golpe me sostienen. Vos no tenés fuerza para pedir», sentenció Facundo.