Luis Novaresio habló como nunca sobre su sexualidad: "Me di cuenta tarde" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio habló como nunca sobre su sexualidad: «Me di cuenta tarde»

Luis Novaresio

Si algo caracteriza a Luis Novaresio es su capacidad para hablar sobre cualquier tema. El periodista especializado en política supo hacerse su lugar en el medio a base de mucho trabajo y años de trayectoria. Si bien busca que su vida privada se mantenga en un bajo perfil, su relación con el empresario Braulio Bauad es de público conocimiento y se muestran muy enamorados en cada oportunidad.

Ahora, Luis Novaresio habló con Ángel De Brito en su programa del streaming Bondi y habló a fondo sobre su sexualidad. «Bazán tiene una frase que dice ‘cambió, hay mayor apertura. Ahora, estate siempre preparado para que te digan ‘pu… de mier…’. Yo siempre digo ‘de mier… no. Pu… re contra», expresó el periodista. Luego, aseguró: «Quiero lanzar una campaña para reivindicar la palabra ‘put…'». Además, se refirió a cómo vive ciertos comentarios en las redes: «Te jode cuando por ahí se meten con alguien de tu familia. Yo estoy muy orgulloso de ser gay. Me di cuenta tarde que tenía que haberlo expresado antes», sentenció.

Novaresio habló sobre la postura de funcionarios sobre el colectivo LGBT

Luis Novaresio no tiene pelos en la lengua a la hora de decir qué es lo que piensa. Tal es así que el aclamado conductor de LN+ tampoco se calla cuando tiene que criticar al presidente, Javier Milei. Ahora, al presentar su libro, el periodista estuvo como invitado en el programa de Ernesto Tenembaum. Allí disparó fuertemente contra el libertario y sus funcionarios en relación a las opresiones que siente el colectivo LGBTIQ+.

«Me tocó ser testigo directo de estas cuestiones. Diana Mondino dijo lo de los piojos conmigo, Carlos Rodríguez dijo lo que le daba dolor de panza, (Victoria) Villarruel dijo en mi programa que era mucho lo del matrimonio, que con la unión civil alcanzaba», recordó Luis Novaresio. Luego, agregó: «En aquel momento fui duramente criticado porque no me levanté y no le partí una silla en la cabeza a cada uno de ellos», señaló.

Para defender su postura frente a lo que sucedió en estas entrevistas, Luis Novaresio decidió ratificar su accionar profesional. «Sigo creyendo que la entrevista no incluye un sillazo. En la entrevista el contenido es el rey y no creo que hubiésemos sabido tan claramente lo de Villarruel, lo de Mondino sin la entrevista», continuó expresando el filoso periodista en diálogo con Tenembaum.

Salir de la versión móvil