Luis Ventura destapó una olla de irremediables consecuencias a partir de la ausencia de Gabriela Sabatini a la boda de su sobrina. Es que como empezó a hablarse del escándalo familiar de ella con su hermano Ova Sabatini, el periodista se animó a confesar un secreto guardado por años. Hablamos de la pareja de la extenista, Luján Grisolía, con quien sale hace años. Este sábado, en América TV, fue por más y sumó detalles al respecto.
Habida cuenta de la repercusión que tuvo la primicia de Luis Ventura en América TV, el presentador dedicó su ciclo sabatino Secretos Verdaderos a repasar la vida de Gabriela Sabatini, a quien presentó como «La mujer enigma», por los tantos datos desconocidos sobre ella. Y haciendo foco en su ausencia en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y su relación con Catherine Fulop y su hermano Ova Sabatini, fue a fondo.
La reflexión de Luis Ventura sobre Gabriela
Al principio, Luis Ventura buscó tender puentes con Gabriela, y la llenó de elogios como nunca antes. «Pocos personajes en el deporte argentino tienen el cariño, la admiración y el respeto del pueblo argentino» como el de la tenista, la mejor argentina en su deporte en toda la historia, consideró. Y hasta se dio lugar para reflexionar sobre el trato que le brinda la prensa.
«Muchas veces en el tratamiento de las noticias no tratamos bien a quienes han sido nuestros estandartes, nuestros espejos. Porque no podemos olvidar que ella es el espejo de cuántas tenistas, de cuántos tenistas varones«, indicó. Y acto seguido presentó al panel, en el que estaba Gabriel Olivari, quien conoce la intimidad de su familia. Junto a ellos, Cora Debarbieri y Nilda Sarli, que opinaron sobre lo menos sabido de «Gaby».
En el mismo tono que Ventura, Gabriel Oliveri destacó: «Es una dama. Una gran mujer, ella siempre donde va en el mundo quiere conocer las cafeterías más importantes», y agregó sin vueltas: «Es hermosa, impecable». Cuando Debarbieri le preguntó cómo maneja la privacidad, el panelista aseguró: «No es que se oculta, no quiere que la molesten. Gabriela siempre tuvo un perfil bajo».
Gabriela Sabatini y su relación, en el centro de la escena
El punto de discordia se generó cuando en el programa hicieron foco en la ausencia de Gabriela Sabatini en la boda de Oriana y Paulo Dybala. «Mucha gente preguntó por qué no dejaron las diferencias de lado«. Ante eso, Sarli manifestó que «la relación entre Gabriela y su sobrina va más allá del casamiento«. «Creo que quedó en el medio de una pelea entre los hermanos», sumó.
Ahí fue el turno de Luis Ventura, el conductor, que en su reflexión volvió a profundizar el tema que más le duele a Gabriela Sabatini: la mala reacción de su familia hacia su pareja Luján. «¿Pero por qué hacer feliz a los demás y no ser feliz uno? ¿Por qué poner el foco en la mirada externa? ¿Por qué ser feliz con los formatos que tienen los demás?», se preguntó. En una respuesta que tal vez no tenga ni la propia extenista sino los suyos.