Hace algunas semanas , Pedro Brieger fue denunciado por un grupo de periodistas, quienes lo acusaron por supuesto abuso sexual. Cecilia Guardati, Gisela Busaniche, Leticia Martínez y Agustina Kampfer fueron algunas de las denunciantes de haber sufrido algún tipo de acoso por parte de Brieger en el ámbito laboral. Ahora, Ángel De Brito se refirió al tema y lanzó un filoso comentario al respecto.
«Todos los maltratadores, acosadores y abusadores de los medios debieran caer. No solo es Brieguer ni Darthés», escribió Ángel De Brito en un posteo en su cuenta de X. Además, el conductor de LAM decidió explayarse sobre el tema y expuso: «Hay en cada radio, redacción y canal de TV. Disfrazados de expertos y levantando el dedito todos los días», decidió expresar el presentador de América TV.
Minutos más tarde, sin dar nombres, Ángel De Brito continuó: «Mentes abusadoras justificando discursos abusadores». En ese contexto, muchos seguirle comenzaron a preguntar a De Brito por otros casos de acoso, entonces apareció el nombre de Jorge Rial. Sin pelos en la lengua, el conductor de LAM respondió de manera contundente y dió sus explicaciones. «No tiene denuncias en la Justicia. Y las públicas se comentaron en todos mis programas», lanzó.
De Brito se lanzó contra Furia y Trezeguet tras su cruce en redes
En las últimas horas, Furia y Gastón Trezeguet protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales. La exjugadora acusó al panelista de ser parte de quienes hicieron «fraude» en su contra y esto derivó en el enojo de Trezeguet. «Está mal esta chica, le acabo de ofrecer trabajo…», expresó el panelista, visiblemente sorprendido porque Juliana lo trató de «careta» y lo involucró en supuestos manejos extraños de la producción. Entonces, Ángel De Brito decidió referirse al tema y fue categórico.
Tras ver el video de la pelea, Ángel De Brito decidió lanzarse tanto contra Furia como contra Trezeguet, con quién ya había tenido un feroz enfrentamiento. «Les anuncié todo lo que iba a pasar… Como les dije siempre, Furia no entiende nada y estuvo mal asesorada. La entiendo. Pero los que realmente estuvieron pésimo son sus aduladores, analistas, productores y Telefe. Salió y a la semana la rajaron», sentenció el conductor de LAM.