Después de todo lo que pasó con Rolando Barbano, su declaración de amor no correspondida en los Martín Fierro, el fin de la relación y su salida de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró tomó la determinación de irse de vacaciones a Miami.
Ahora, tras su regreso, la comunicadora habló con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron cómo se encuentra tras semejante revuelo.
«Estoy bien, me hizo rebien, te juro que no me esperaba esto. Me operé de los portales, de todo para hacer un detox. Uno revisa un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca… traté en este viaje de alivianarme un poco, porque si no te autoarrasás. Uno hace un montón de autocrítica sobre el hecho puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas», lanzó.
«Escuché el otro día que Iliana hablaba el otro día con ustedes y decía que nadie podía juzgar que alguien sea honesto y expresara un sentimiento… Es respetable que no somos todos iguales, no sentimos todo lo mismo, no tenemos que expresarnos todo de la misma manera», dijo Marina Calabró.
Fue en ese momento cuando Nancy Duré, panelista del programa, le preguntó si existía la posibilidad de volver con Rolando Barbano.»No es algo que esté hoy sobre la mesa. La verdad que no es algo sobre lo que esté trabajando ni haya habido algún tipo de acercamiento. No, las cosas se dieron así y el tiempo hará lo suyo», apuntó.
«Todo el mundo me habla del aprendizaje, me da un poco de odio… a qué costo. Hubiera preferido no aprender. Es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla. Así que estoy dando batalla», sentenció confirmando lo que era un secreto a voces.