Este fin de semana Laura Esquivel y Brenda Asnicar viajaron en el tiempo y cantaron algunos temas de Patito Feo en un show de Italia. Pero la polémica llegó después, cuando la autora de la tira juvenil reveló que las protagonistas no se llevaban nada bien cuando eran adolescentes. Luego de que esta diera todos los detalles en Intrusos (América TV), Flor de la V sorprendió con un relato inesperado.
«Yo me acuerdo que fue bastante hostil para mí hacer en ese momento Patito Feo, yo no lo quería hacer. Estaban todos subidos a una moto, no solo se creían estrellas los choquitos sino también los adultos que trabajan en la serie, no saben lo que era. Había unos egos… y mira que yo estaba en mi mejor momento», recordó Flor de la V.
«Fue un pedido de Marcelo que yo fui a hacer esos capítulos de directora pero viví muchos momentos de incomodidad grabando eso y hasta una situación con un actor, que no lo voy a nombrar, en mi camarín», agregó Flor de la V. «¿Te acosó?, le perguntó Karina Iavícoli, a lo que la conductora replicó: «No, pero fue una situación muy incómoda. Fue hace muchos años, en 2007. Te llevaban por delante».
Qué dijo la autora de Patito Feo
En conversación con el panel de Intrusos, la autora contó: «La rivalidad no era como se la contaba. Brenda no era Antonella, había sufrido mucho bullying porque no se esperaba que ella brillara como brilló. Bullying externo, interno. Ella no era la que tenía que brillar. El decálogo de Las Divinas es terrible lo que ella decía. Quién iba imaginar que pasara lo que pasó. A nadie le gustaba eso».
«El bullying venía de sus propios compañeros. Escuché que Laura sufría bullying de la gente y eso tampoco está bueno. Era una confusión de personajes. Digo que bueno que ella puede rescatar como algo positivo esto que vivió con Patito y puede agradecer porque hoy están en Milán haciendo una carrera y tienen mucho para agradecer al programa», agregó.