Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté»: Maru la participante de Survivor que pasó un dramático momento en uno de los desafíos

La participante de Survivor sufrió una preocupante descompensación.

Survivor
Maru es docente y tiene 32 años.

Survivor dejó en claro que los participantes tendrán que superar cada una de sus limitaciones en los desafíos que plantea el programa. En este sentido, Maru (docente de 32 años) pasó una dramática experiencia en el desafío por el fuego. Puntualmente, la participante sufrió un drástico golpe de calor y tuvo que ser atendida por los médicos del programa.

En este aspecto, la participante contó su problema y la preocupación que le generó en Survivor. Además, expresó: «Aspiré mucho humo. Se ve que me puse nerviosa y me asusté. Pensé que era por el asma, pero el médico me dice que están bien los pulmones, o sea que no tiene nada que ver con eso. Me asusté por el humo», aseguró, mientras manifestaba su sorpresa por las exigencias del programa.

El Equipo Rojo Ganó El Desafío Del Fuego En Survivor Y Ganaron Un Beneficio Imprescindible Para La Supervivencia

Los participantes de Survivor se batieron en un duelo imperdible, donde el equipo norte (rojo) y el equipo sur (amarillo) compitieron por una antorcha. Puntualmente, esta no era una prueba más, puesto que, el fuego resulta fundamental para la competencia. Posteriormente, el campamento norte celebró el triunfo que consistía en superar un juego de quemar sogas.

Por otro lado, Marley remarcó que la antorcha no solo les daría calor en las noches frías, sino que también les brinda la posibilidad de cocinar. Sin embargo, a pesar del triunfo, el equipo norte comenzó a debatir sobre las pautas para usar responsablemente el premio obtenido en Survivor. Por otro lado, otros aprovecharon para comenzar a preparar un nutritivo arroz para celebrar los resultados.

Entre algunos testimonios, los participantes de Survivor, comenzaron a manifestar la importancia de lo que había en juego. Además, Baltasar manifestó: «Claramente, el fuego nos sirve un montón. Por el tema que lo necesitamos para cocinar, para mantenernos calientes. No tanto por el tema del calor, sino para secar la ropa», aseguró el joven sobreviviente.