En septiembre llega la entrega de los premios Martín Fierro a la pantalla de Telefe. Nuevamente, como el año pasado, Santiago Del Moro será el conductor del programa, lo que generó polémica por una nueva edición la que Marley queda fuera del radar de la producción. Ahora, en Socios del espectáculo habló el presentador de Gran Hermano y confesó cuál es su postura frente a compartir la conducción de los premios con Vero Lozano.
«A mí me cuesta mucho laburar conducción de a dos. La co-conducción me cuesta, no estoy acostumbrado», comenzó diciendo Santiago Del Moro. Luego, remarcó: «Yo siempre digo que es como manejar un auto o un volante con dos manos. Vos como conductor sabés de dónde salís, a dónde tenés que llegar y la co-conducción, que hay gente que de hecho lo hace muy bien, le sale mucho mejor a otros conductores. No es mi fuerte», lanzó.
Entonces, Santiago Del Moro destacó que, quizás, con uno de sus camperos de radio si lo haría. «Me saldría por ahí con algún compañero de la radio, es decir, con gente con la que tengo un ejercicio todos los días”. Abriendo una nueva grieta dentro de Telefe, Del Moro cerró: “No es algo fácil para mí como conductor de tele, que siempre estuve solo, hacer co-conducción porque no sé para dónde va a ir la otra persona, qué va a hacer o cómo generará un clima. Me cuesta un poco más”, sentenció.
Del Moro habló sobre las críticas en su contra
Habiendo pasado varias semanas del final de Gran Hermano, Santiago Del Moro le dió una nota a LAM y habló de todo. Acerca del fin de la relación contractual de Furia con Telefe, el conductor señaló: «Me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. De ahora en adelante lo que haga cada uno con su carrera pasa por ellos. Le deseo lo mejor a ella y a todos los chicos», expresó en América TV.
Luego, sobre las peleas de Furia con Trezeguet y Ubfal, Santiago Del Moro precisó: «Todo es parte del programa. Un programa que ya terminó hace un mes», destacó. Finalmente, ante las cámaras de América TV, el presentador se refirió a los premios del reality y fue categórico. «La casa es para todos (los finalistas). Después ellos podían elegir entre el dinero o la casa. Imaginate,ara una estructura como Telefe poner una casa…». Además, sobre las críticas en su contra, puntualizó: «No me importa nada, lo que opinen, para bien o para mal»