Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucho poder»: El “Ídolo de inmunidad” generó todo tipo de jugarretas en Survivor

Eugenia encontró el codiciado ítem de Survivor y le tendió trampas a sus compañeros.

Survivor
Los equipos de Survivor buscan consolidarse como los mejores del reality.

La búsqueda del Ídolo de Inmunidad generó una gran inquietud en los campamentos de Survivor. En este sentido, Eugenia Propedo encontró el ítem que le garantiza inmunidad para cuando lo necesite. Sin embargo, la participante no quedó conforme con esto y comenzó a regar trampas por el campamento. Es decir, a dejar falsos ídolos de inmunidad para ver la reacción de sus compañeros. Finalmente, Giselle cayó en la trampa.

Posteriormente, la participante de Survivor contó parte de su estrategia cuando se concrete la unificación de ambos campamentos. En este aspecto, expresó: «Me da mucho poder. Pero tengo que jugarlo inteligentemente. Confío plenamente en Mauro, que vio mucho el programa y espero que lleguemos ambos a la unificación», aseguró.

«Nuestra propia imbecilidad»: Iván explotó contra sus compañeros por la escasez de comida en Survivor

La situación en Survivor es cada vez más delicada y los participantes del reality comenzaron a sentir la dramática escasez de comida. En este sentido, Iván fue el primero en remarcar la situación y aseguró que sus compañeros no administraron los recursos. Posteriormente, el sobreviviente hizo una generalización y tildó a sus compañeros de “imbéciles”.

A través de la última edición de SurvivorIván se sinceró con sus compañeros y generó tensión en el Campamento Sur. En este aspecto, expresó: «Hay que estar en situación de alarma o alerta porque se está acabando la comida. Nos estamos comiendo todo, sé que no tenemos comida y tenemos hambre. A mí particularmente me pasó que siento que somos esclavos de nuestra propia imbecilidad».

Posteriormente, Iván trató de hacer que sus compañeros en Survivor reflexionen de la situación. Además, manifestó: «Solamente nos están quedando diez bananas, tenemos que aprender a rellenarla porque si no nos quedamos sin comida. Hay incertidumbre de lo que vamos a comer mañana. Si hoy nos comemos seis para mañana nos van a quedar cuatro y no vamos a poder comer una cada uno. Hay algunos que se quejan de la poca comida y después se comen de más. Si la repartiéramos inteligentemente nos quedarían 30 o 45 bananas».