En el ojo de la tormenta fue donde quedó en las últimas horas Natalie Weber, una de las panelistas de Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Esto comenzó hace unos días, cuando la esposa de Mauro Zárate contó lo que sucedía en su casa.
Esto tiene que ver con lo que ocurre con los carpinchos en Nordelta y la polémica que se ha generado por el hábitat que fue invadido por el hombre. «Hay más de 200 carpinchos. No hacen nada, no atacan ni molestan, pero va a llegar un momento que la situación va a ser insostenible porque se reproducen y cada vez son más», lanzó Weber.
«Vienen a mi casa y me arruinan todo el pasto. Me rompieron todos los canteros y se comieron las plantas. También ensucian la pileta», apuntó Natalie delante de cada uno de sus compañeros en pleno programa donde mostraba parte de su casa.
Esto no pasó desapercibido y las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Lejos de quedarse callada, finalmente decidió descargarse en el mismo programa delante de Pamela David, donde contó los mensajes que ha recibido en estos últimos días.
«Hay mucho hateo. Yo tengo cercada mi casa, no por un tema de elección mía. Los lotes están cercados con alambres en todos los barrios privados del mundo porque dividen los terrenos», lanzó la panelista visiblemente indignada por todo lo que se ha generado.
«Yo lo único que hice es reforzar la parte del lago, también porque tengo hijos chiquitos. Si yo no tuviera mi lote cercado, te puede entrar cualquier loco. Me han llegado a decir asesina, hueca, andate de ahí porque es el lugar de ellos. A mí el carpincho no me molesta, solo protejo mi casa. La gente está loca», sentenció.