"Me dijeron que no": se conoció la prohibición de Gran Hermano con sus exparticipantes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dijeron que no»: se conoció la prohibición de Gran Hermano con sus exparticipantes

Una referente del ciclo dio a conocer su versión de los hechos.

El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

«Gran Hermano» culminó su temporada, pero sigue dando mucha para tela para cortar en el mundo del entretenimiento. Esta vez, Virginia Demo dio a conocer la particular prohibición de las autoridades del reality de Telefe que llamó la atención de más de uno en la televisión local.

Sucede que los exparticipantes de la temporada 2023/2024 del programa no pueden darle notas a LAM, cuestión que no se aplica con el resto del programas del género. «No tengo ni idea, la verdad es que todas las notas que hago, las hago con autorización. Esta no lo sabía, así que no pedí autorización», confesó Demo.

«Las veces que he pedido autorización para LAM, me dijeron que no», dijo la exitegrante de «Gran Hermano» sin pelos en la lengua. Acto seguido, la rubia expuso una teoría sobre la fuerte determinación de Telefe: «Se sabe que en LAM había demasiada crítica al programa. Es lógica la postura. Así que nada, eso. Ahora no lo pedí, quizás si, qué se yo. A mí me gusta hablar con todo el mundo, obvio».

Fuerte debate

Furia sigue siendo tema de conversación tras lo ocurrido en «Gran Hermano» y Carlos Monti expuso su punto de vista al respecto. «Ahora, de todas maneras, le soltó la mano a Furia, claramente. Hasta el 8 de julio él no se merecía el destrato de Furia, porque él la defendió a capa y espada», explicó el integrante de Net TV.

Débora D’Amato, integrante del programa, expuso su perspectiva sobre el comportamiento de la polémica participante y el debate que se armó en torno al conflicto. «Me sorprende que lo haya sorprendido, no es que es un monstruo, pero le alimentaron un ego que creo que está un poquito c*gado a palos. Tiene como una realidad paralela», señaló.

«Cómo puede ser que un tipo tan inteligente como él, con la injerencia que tuvo porque admitió que participó de los castings, cómo puede ser que no haya advertido que lo de Furia no era parte del show, era eso», planteó Monti, sorprendido por el enfoque que tomó Santiago del Moro en la reciente temporada de GH.

Por último, se planteó un fuerte interrogante en torno a la actitud que mostró el conductor de Telefe: «Decidió intervenir nuevamente: «Creo que pudo más la guita. Viste la adrenalina del momento, show, guita… después cuando bajaron las aguas, cae Furia, caen un par de líos. Creo que se le fue al carajo, no lo veo con soberbia».

Virginia fue una de las participantes más destacadas de esta edición.
Salir de la versión móvil