“Me hizo llorar”: Marina Calabró no pudo ocultar sus sentimientos y se quebró en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me hizo llorar”: Marina Calabró no pudo ocultar sus sentimientos y se quebró en vivo

La famosa demostró su emoción sin tapujos.

Marina Calabró

Marina Calabró viene de ocupar el centro de la escena por su turbulento romance con Rolando Barbano, un excompañero de la famosa en Radio Mitre. Más allá del drama sentimental, la conductora se permitió emocionarse por otra cuestión y se quebró en vivo.

La emoción de Marina Calabró se produjo a raíz de la aparición de Celine Dion en los Juegos Olímpicos y su magistral performance luego de anunciar que padece una enfermedad que no le permitirá seguir con su carrera musical como antes.

“Me hizo llorar, ay Dios mío. Primero pensaba en el poder de la música, segundo en el poder del talento y tercero en el poder de la resiliencia”, dijo la conductora secándose las lágrimas.

Y compartió sus sentimientos: “Es tremendo, la verdad que valieron la pena las cuatro horas de bodrio para este cierre. Ya está”. En ese contexto, una compañera de Marina Calabró hizo una acotación: “Hace muy poquito Celine dijo que se bajaba de los escenarios no porque quería, sino porque no podía seguir en pie porque su voz y su cuerpo no la podían acompañar más, dolió mucho en ese momento”.

“Verla parada con todo, impoluta, la solidez con la que cantó, totalmente mágico”, concluyó la comunicadora . Asimismo, Marina Calabró planteó una sentida reflexión en su programa radial: “La verdad es que muy impresionante, que te conmueva así una persona por la que uno no tiene un fanatismo especial, no tengo ningún disco de Celine Dion”.

“ Verla parada ahí haciendo lo que hizo ¡Dios mío? Primero me hizo pensar que uno se queja de pavada y se hace problema por cada estupidez. Pensar que el talento y la maravilla del arte es tan universal que ya trasciende los gustos personales, ¿no?”, planteó la comunicadora a modo de conclusión.

Ángel de Brito mandó al frente a Marina Calabró

«Te cuento que Marina Calabró dejó anoche su auto tapando una cochera en Núñez y nos da la calle que no vamos a decir», leyó Ángel de Brito en su ciclo online. «No pudimos entrar ni salir toda la noche, hoy a la mañana Barbano retiró el auto, buscamos al dueño por la patente», expresaba el mensaje que le llegó al presentador.

Luego de reproducir el descargo en vivo, Ángel de Brito asumió que Marina Calabró se reencontró con Rolando Barbano después de unas semanas de vacaciones en el exterior. «Confirmado, volvieron a garch*r por lo menos Marina Calabró y Barbano», afirmó el comunicador.

Salir de la versión móvil