"Me levanto y me voy": consternación en CDP por lo que sucedió en el programa de Mario Massaccesi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me levanto y me voy»: consternación en CDP por lo que sucedió en el programa de Mario Massaccesi

Los televidentes no podían creer lo que estaban viendo.

Mario Massaccesi

Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó lo que está sucediendo con Camila Camilota, una de las participantes más queridas del programa.

«¿Qué le pasó en el día de su cumpleaños? Un ataque, no diría de furia, pero sí raro en ella. En esto de ‘me levanto, me voy’, cuando sus compañeros le están cantando el cumpleaños feliz. Ahí tenés a la derecha de la pantalla el momento en el que se levanta, se va muy rápido», comenzó diciendo el conductor.

«Una productora la quiere agarrar. Para que vuelva, ¿no? Y preguntarle qué pasa. Acá lo que nos interesa es qué le pasó. Pero ¿qué está pasando Camila? Ya en la calle, 8:30 de la mañana, cuando estaba terminando el desayuno, otro de nuestros productores la acompaña, le pide por favor que vuelva. Ella no quiere saber nada», lanzó Mario Massaccesi.

«Esto viene del viernes pasado. Ya lo dije en vivo. Me molestó más o menos lo que dijo Verón de la remera que siempre los viernes estoy complicada y, dos veces, la gente me va salvando. Lo tomé mal», dijo Camila Camilota que se fue de la clínica visiblemente enojada.

Cabe recordar que hace algunos días, la integrante de CDP había hablado en el ciclo sobre su soledad, asegurando que su familia no la acompañaba. Su hermano, Thiago Medina, ex Gran Hermano, explicó en sus redes lo que sucede. «Por más que yo no los veo casi nunca me hablo por WhatsApp», apuntó.

«La gente siempre me dice ´¿por qué no hablas con tus hermanos?’ yo me hablo… Ahora tengo como prioridad a mis hijas para mí. Antes, bueno, sigue siendo mi familia pero ahora yo tengo mi familia que es el entorno Dani, mis hijas y yo. Yo hice mi vida, me sigo hablando con ellos. Me dicen ´¿por qué no los voy a ver? No los voy a ver porque prefiero estar con mis hijas y pasar tiempo con ellas. Yo con ellos hablo todos los días», finalizó.

Salir de la versión móvil