En las últimas horas , Rodrigo Lussich decidió recordar el fuerte episodio que atravesó hace algunos años con Juan Darthés. El conductor de Socios del Espectáculo se refirió al momento en que, durante un viaje, encontró el domicilio en el que Darthés pasaba sus días tras la denuncia por abuso sexual presentada por Thelma Fardín. Entonces, reveló la fuerte reacción que tuvo el actor en su contra.
Poniendo el vídeo en el que mostraba el lugar en la ciudad de San Pablo donde Darthés se refugiaba, Rodrigo Lussich relató: «Ahí vivía Darthés, yo lo había ido a buscar. Y él me mandó a un patovica para que me cague a trompadas», empezó señalando. Luego, el conductor de las mañanas de El Trece detalló: «Y yo me escondí en una galería… No sé por qué no me escondí en un baño”.
Luego, Rodrigo Lussich reveló que lo primero que hizo fue llamar a su amigo y compañero Adrián Pallares para contarle la situación. «Lo llamé porque estaba amenazado… ¡Esto es todo cierto, eh! Yo había ido a buscarlo a Darthés a Sao Pablo y Darthés me mandó a un matón para que me saque de ahí, porque yo había encontrado su dirección», ahondó. Por su parte, Pallares ratificó sus dichos y le dió la razón acerca de su relato.
Lussich se metió de lleno en el escándalo de Pepe Cibrián
Rodrigo Lussich y el equipo de «Socios del espectáculo» decidieron hablar sobre el conflicto que vive un reconocido artista. Se trata de Pepe Cibrián, quien le declaró la guerra al streaming de Olga por las humoradas picantes que le dedicaron en uno de sus ciclos. Analizando el tema, Lussich decidió expresarse al respecto: «Pepe tuvo una especie de catarsis en Intrusos, era una situación dramática, y al mismo tiempo era un show televisivo» , expresó el conductor.
Mientras tanto , su compañero Adrián Pallares lanzó: «Tenemos muchas opiniones al respecto de esta situación, lo peor me parece es mandar a poner comentarios en un posteo». Entonces, Rodrigo Lussich explotó: «Es un juego de mierd…, los streamers dejen de mandar a sus seguidores a bardear a alguien. Mandan a la horda de fans que tienen al Instagram de alguien a bardear», remarcó el conductor de El Trece.