Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pareció súper cruel»: Marley protagonizó el momento más viral del estreno de Survivor

El conductor de Survivor sorprendió a los participantes.

Survivor
Marley es el encargado de comandar el nuevo reality de Telefe.

Survivor arrancó con toda la emoción que prometió en las últimas semanas. En este sentido, los participantes que arribaron a la isla comenzaron a sufrir las primeras inclemencias del clima selvático. Por otro lado, Marley protagonizó el momento, el momento más viral de la jornada. Puesto que, el conductor terminó quemando la ropa de los participantes como un símbolo de la nueva etapa.

En este aspecto, el conductor de Survivor terminó declarando que arrancaba una nueva etapa para los aspirantes. Puntualmente, Marley expresó: «La cantidad de prendas que pueden tener en sus campamentos es limitada. Hoy vamos a hacer respetar esos límites. Sin fuego no hay supervivencia. Llegó el momento de decirle adiós al pasado de ustedes».

Por supuesto, esto generó reacciones diversas de los participantes de Survivor, algunos no muy de acuerdo con la decisión del conductor de quemar sus prendas. Puntualmente, Agustín manifestó: «Me tocó hacer el duelo en el momento. Cuando lo vi dije que lo iba a matar a Marley cuando lo encuentre. Pero bueno, ya está». Posteriormente, Inés declaró: «Sufrí cuando Marley me quemó la ropa, me pareció súper cruel».

Los Participantes De Survivor Enfrentaron Al Frío Y La Oscuridad En Su Primera Noche En La Intemperie Colombiana

Luego de su primer desafío, los participantes de Survivor tuvieron que pasar la primera noche en Colombia. Sin embargo, el fin de la jornada presentó diversos desafíos con la naturaleza. Puntualmente, los participantes tuvieron que soportar a una nube de mosquitos selváticos. Por otro lado, la llegada del anochecer dificultó la visión y la posibilidad de trasladarse libremente.

Posteriormente, llegó lo peor para los participantes de Survivor tuvieron que enfrentar la peor adversidad en su primer velada. Puesto que, se encontraban sin refugio, y sin fuego. Sin embargo, lo peor llegó con el arribo de la lluvia tropical sobre la playa. A pesar de eso, los aspirantes aguantaron estoicos el embate de la tormenta.