Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pegó mal»: finalmente se confirmó la noticia que entristece a Migue Granados

El conductor de Olga rara vez expresa sus emociones, y la noticia lo dejó conmovido.

Migue Granados
El humorista es la gran figura de OLGA.

Migue Granados es un conductor muy especial. Es que desde su carisma y risa, rara vez muestra un perfil de tristeza o sensación de dolor. Sin embargo, esta semana se confirmó una noticia que no esperaba, vinculada al futuro de su canal de streaming. Y si bien hizo todo lo posible para evitarlo, da la sensación que algo cambiará para siempre en Olga.

El canal acaba de cumplir un año y no cabe duda de que es un éxito, al punto de haber logrado desbancar al gigante que era Luzu, que abrió espacio a los streaming multiplataforma. En ese camino, Migue Granados, acompañado por los hermanos Cella, fueron diseñando y construyendo el camino de Olga, que con entrevistas destacadas y conductores estrella, pasó a ocupar el primer lugar.

Dentro de eso, siempre quedó claro que Migue Granados privilegiaba a sus amigos y gente con la que tuviera buena onda. No siendo esto un demérito o un acomodo, sino por el contrario, demostrando que donde más se luce es con la gente con la que tiene un lindo vínculo fuera del aire. Repitiendo lo que había mostrado por caso con Martín Garabal en Últimos Cartuchos.

Migue Granados hizo de cero a Olga

Así, Lucas Fridman se transformó en su gran partenaire en Soñé que Volaba, y hasta lo acompañó en la histórica entrevista que ambos hicieron a Leo Messi en Miami. Si bien la tercera miembro del programa fue variando, tras la deserción de Sofi Morandi, el productor musical quedó estoico a la derecha del hijo de Pablo Granados y nunca corrió peligro su lugar.

Por eso fue un enorme desafío para Migue Granados encontrar a alguien que pudiera reemplazar a Lucas en las últimas semanas, en las que él se tomó vacaciones para viajar a Italia junto a su novia. Y allí recurrió a otro a quien conoce hace tiempo, ya que comenzaron en Sin Codificar. Hablamos de Benjamín Amadeo, quien se adaptó de inmediato a Soñé que Volaba con su humor.

El también músico se compró el público y por eso en varias ocasiones el propio Migue Granados le insistió que continuase incluso más allá de la vuelta de Fridman. Todo parecía indicar que Benjamín quedaría fijo en el ciclo matutino, a pesar de que él siempre había hablado de que sería una «pasantía», pero en la mañana de este viernes, confirmó la triste noticia. «Hoy es mi último día en Olga», expresó ante los televidentes.

Las sentidas palabras de despedida

Con una emoción inusual para alguien acostumbrado a reir, señaló que «Me pegó mal». «De verdad, no es joda. Lo que me llevo de acá es un montón”, continuó el ex de Lali Espósito, de destacada carrera actoral. Migue Granados siempre había confesado que desde que se lanzó Olga quería contar con su amigo, por lo que no hay que descartar que en algún momento vuelva. El público lo recibirá de la mejor manera.

En tanto, el streaming de Migue Granados también vive tiempo de cambios, aunque en este caso vinculado a un lindo regreso. Es que días atrás quedó oficialmente reincorporada Sofi Morandi. La influencer había formado parte de la formación original, pero había tenido que abandonar el ciclo para dedicarse a su obra de teatro. Ahora regresa a un streaming ya consolidado y que lidera las mañanas en la dura batalla frente a Nico Occhiatto.