"Me podrán acusar de cualquier cosa": preocupación por lo que contó Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me podrán acusar de cualquier cosa»: preocupación por lo que contó Marina Calabró

La famosa hizo una intensa confesión en vivo.

Marina Calabró

Marina Calabró atraviesa una etapa de grandes cambios entre su separación de Rolando Barbano y su partida de «Lanata sin filtro» luego de 10 años de formar parte del espacio radial. De hecho, la famosa generó preocupación al hablar de sus sentimientos en su programa diario en «El observador».

«Escuchame, ¿qué hay en esa cabeza, que emoción gana?», le preguntó Horacio Cabak a su compañera en vivo. Casi con la voz quebrada, Calabró replicó: «Tristeza, sobre todas otras».

«La alegría está dando batallas, la alegría se me arremanga y da la batalla, por ahora viene perdiendo por goleada pero… me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla. Yo las batallas las doy siempre hasta el final, como dice Sabina ‘aunque pierda la fe, nunca doy por perdido el combate'», añadió la comunicadora para concluir con el segmento en el que dio una actualización sobre sus cuestiones personales.

Tajante decisión

Luego de las especulaciones sobre su partida de Radio Mitre, especialmente las versiones relacionadas a su pelea con Rolando Barbano, Marina Calabró dio a conocer los motivos por los que se dio de baja de realizar su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro».

 «Son decisiones muy digeridas. No la tomé ayer y me voy hoy. Imaginate, del 19 de marzo hasta acá ha corrido mucha agua bajo del puente. Cuando uno tiene convicción sobre lo que hace, es más fácil», comunicó la famosa.

Sobre el ingreso de Tartu en su lugar, Calabró manifestó: «Feliz. Es mi amigo hace 20 años. Varias veces me cubrió en vacaciones acá con Lanata. Me encanta que mi reemplazo sea Augusto. No me gustan las despedidas. La hice el miércoles para no hacerla hoy. Me voy unos días de vacaciones con mi hija Mia. Siempre las vacaciones oxigenan. No hay mucho secreto de tomarse cinco días».

Salir de la versión móvil