Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me usaron»: Lali Espósito decidió contarle a Moria Casán lo que tuvo que vivir

La cantante abrió su corazón y dijo lo que piensa.

Lali Espósito

Lali Espósito decidió romper el silencio y le contó su verdad a Moria Casán. Sucede que la popular cantante asistió al programa de streaming de la legendaria artista, con quien hizo una colaboración en su último disco, y habló de varios temas relacionados a su carrera en el medio.

En primera instancia, Lali habló del «hate» en las redes sociales y los cuestionamientos que recibió por hacer diferentes tipos de shows: «Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosas que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura».

Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias», aseguró. «Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada», sostuvo Lali Espósito posteriormente.

En torno al la crítica de Javier Milei y los seguidores del partido que integra el Presidente, Lali hizo una contundente apreciación: «Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte».

Divertido intercambio

Lali reapareció en las redes junto Pedro su Rosemblat, su pareja, quien la expuso por ser «mala influencer». «Tenemos un problema, les quiero contar una cosa. Nos invitaron a comer, y ella es una persona con incontables talentos, que no voy a describir en este video. Canta, baila, actúa, es graciosa y carismática, pero como todas las personas tiene algunas limitaciones. En este caso es una mala influencer», explicó el comunicador.

Para concluir con su descargo, el novio de Lali Espósito siguió enumerando las «limitaciones» de su pareja. «Como influencer no es buena, no filma la carne sino el tenedor, saca una foto oscura, se saca una selfie tomando vino y parece más bien una persona con problemas de alcoholismo que cool… y no sabemos muy bien cómo explicar que comimos muy rico acá», sostuvo entre risas y finalizó.