La mayoría de las personas se entrega a cuerpo y alma a la rutinaria vida de las ciudades. Sin embargo, un grupo de personas decidió abandonar todo para sumarse al reality del momento, Survivor. Puntualmente, Mauro se presentó en el reality y aseguró que buscaba un cambio de su vida. Puesto que, el aspirante abandonó su vida de oficinista para enfrentar los desafíos de la jungla colombiana.
A través del canal oficial de Survivor, Mauro se presentó y se postuló como uno de los candidatos a ganar el programa. En este aspecto, expresó: «Trabajo en una oficina durante ocho horas, es un trabajo monótono, todo el día enfrente de la computadora, así que este es un cambio que me viene bárbaro: estar dos meses en una playa(…)Si juego algo es para ganar. Vengo a ganar. El mejor jugador es el que gana».
Renació el amor, se formó la primera pareja en Survivor
Survivor no es solo un programa donde florecen los rasgos más salvajes del ser humano. En este sentido, también hay espacio para el amor en medio de la jungla colombiana. Puntualmente, Francisco y Aixa fueron captados por las cámaras nocturnas del programa, mientras ambos se besaban. Sin embargo, ambos participantes no se esforzaron en negar esto.
Durante la última emisión de Survivor, uno de los participantes del reality dio su testimonio sobre las imágenes que se conocieron. En este aspecto, Francisco expresó: «Acá uno siempre necesita tener buenas conexiones con las personas. Uno está muy solo y las alianzas cercanas siempre son positivas. No sé si podía encontrar el amor acá o no».
Posteriormente, Francisco enfatizó sus deseos de ganar Survivor, por sobre el amor que pueda surgir. Además, manifestó: «La verdad, acá todo es extremo, todo es difícil y no se sabe bien qué es lo que sentís en el día a día. Yo la verdad… No voy a decir nada. Yo voy a jugar, vine a competir, vine a ganar, tratar de llevarme bien con las personas y divertirme. Nada más, para eso vengo», aseguró.