Luciana Salazar tiene una fama de sex symbol que ha sabido ganarse en tantos años de carrera, producto de su sensualidad y su figura. En el último tiempo, le sumó las redes sociales, desde donde se expresa sin filtro y con insinuaciones de tono erótico. Este viernes, sorprendió con una ardiente declaración de amor nada menos que a un Presidente extranjero. «Me vuelve loca«, confesó, ante la conmoción mundial.
Es que Luciana es una figura de alcance internacional por su pasado en Playboy y los programas de Marcelo Tinelli, además de su rol como influencer en las redes sociales. Pese a eso, no tuvo reparo en dejar su mirada sobre la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 e ir haciendo un racconto de lo que veía. Hasta que se enfocó nada menos que en el mandatario anfitrión, Emmanuel Macron.
Allí Luciana Salazar fue escueta, pero dejó un mensaje sin lugar a segundas miradas. «Como me gusta Macron!!! ?», indicó, con el emoji que da lugar a enamoramiento. Como rápidamente sus seguidores empezaron a hacerse eco de ello, en vez de avergonzarse por tal declaración pública, la mamá de Matilda fue por más.
«Me vuelve loca de siempre jajajaj. Es perfecto«, siguió. Cabe aclarar que Emmanuel Macron está casado con Briggite Macron, su esposa desde 2007, pero que es 20 años mayor. Por esa diferencia de edad con el Presidente de Francia, que tiene 51 años, este romance siempre fue mirado de reojo desde que el exbanquero se convirtió en el Jefe de Estado.
Me vuelve loca de siempre jajajaj. Es perfecto ? https://t.co/EGmqI9PZxm
— luciana salazar (@lulipop07) July 26, 2024
La historia de Luciana Salazar con Martín Redrado
El coqueteo de Luciana Salazar con la política tiene su historia, aunque hasta ahora no había pasado las fronteras del país. La exmodelo tuvo una relación mediática y que da que hablar hasta el día de hoy con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. Ella fue su novia oficial cuando él se divorció de la madre de sus hijos, Ivana Pagés, en 2010.
Pero nunca la blanqueó del todo a Luli, que por amor debió quedar siempre relegada incluso a que se dijera que él había vuelto a verse con su ex por pedido de sus hijos. Es que ellos nunca avalaron a Salazar como la novia de su padre. Para colmo, el extremado bajo perfil de Redrado contrastaba tanto con el de Lulipop, que en el medio dijo las peores cosas sobre él y hasta lo bloqueó de las redes, pero luego volvía a verse.
A tal punto llegaron las idas y vueltas que si bien Luciana Salazar siempre se asumió como madre soltera de su hija Matilda, quedó siempre dando vueltas la idea de si Redrado es o no el padre biológico de la criatura. En 2022 en ese sentido fue enfático y pidió «no seguir alimentando esa fantasía» de que él era el progenitor de la bella niña que hoy tiene 6 años y medio.