Tras múltiples idas y vueltas se definió el futuro de Ángel Di María. Fideo actualmente se encuentra trabajando con la Selección Argentina de cara a su último compromiso: la final de la Copa América 2024 ante Colombia. Pero a nivel clubes todavía tiene camino por delante.
Hasta hoy se encontraba libre. Aunque finalmente se reveló su nuevo club. El periodista Fabrizio Romano compartió la siguiente información a través de Twitter: “Ángel Di María permanecerá en el Benfica una temporada más, acuerdo sellado hoy. Decisión confirmada por ambas partes, el Benfica quería que se quedara y el Fideo aceptó la propuesta”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Di María dejará la Selección Argentina la próxima semana pero permanecerá en el Benfica hasta 2025”. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos soñaban con que regrese a Rosario Central. Aunque por el momento no será así.
Argentina vs. Colombia
La gran final de la Copa América 2024 se llevará a cabo el domingo 14 a partir de las 21.00 hrs en Miami. La Selección Argentina buscará defender su corona obtenida en Brasil ante Colombia, a quien varios usuarios en las redes consideran como el mejor equipo del certamen de la Conmebol.
Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos habrá tiempo suplementario. Si la igualdad persiste entonces la historia se resolverá en los penales. El árbitro del compromiso será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por Bruno Pires y Rodrigo Correa. Mientras que Rodolpho Toski estará a cargo del VAR.
Repasando la campaña de la Selección Argentina, avanzó como líder del Grupo A con tres victorias ante Canadá, Chile y Perú. En cuartos de final se impuso a Ecuador a través de los penales gracias a una brillante actuación del Dibu Martínez. Mientras que en semis derrotó nuevamente a Canadá.
Por su lado Colombia culminó como líder del Grupo D con 7 unidades gracias a dos victorias ante Costa Rica y Paraguay más un empate con Brasil. En cuartos destruyó a Panamá por 5 a 0. Mientras que en semis eliminó a Uruguay en un partidazo. La última y hasta la fecha única vez que conquistó el certamen de la Conmebol fue en el 2001.