No hay dudas de que Guido Kaczka es uno de los grandes conductores de la televisión argentina. No solo es reconocido por su gran labor, sino que además es uno de los más queridos por el público. Su especialidad son los programas de juegos y cada noche la gente elige verlo en Los ocho escalones, el ciclo que conduce para Canal Trece.
En Los ocho escalones los participantes compiten por tres millones de pesos, un auto 0km y un departamento a estrenar. Estos deben eliminarse entre sí a partir de varias consignas para llegar al último escalón y enfrentarse a las preguntas del jurado. Aunque Guido Kaczka afronta el programa con seriedad, de vez en cuando le da lugar a la jocosidad.
Esta semana, mientras conversaba con una de las participantes del programa, Guido Kaczka dejó a todos helados con una inesperada confesión sobre cumpleaños infantiles. Todo ocurrió cuando el conductor le pidió a la joven presentarse. Además de contar por qué decidió ir al programa, la muchacha contó que trabaja como maquilladora en ese tipo de eventos.
Sorprendido por lo que le dijo la participante, Guido Kaczka manifestó: «Una vez que veo que pasan los chicos me dan unas ganas de ponerme en la fila. Es un momento como que se lo querés mostrar a tu hijo, pero terminas pintado como el Hombre Araña». «A los grandes les pasa. Después del carnaval carioca todos quieren brillo», agregó el conductor.
Un participante sorprendió a Guido Kaczka
Hace un tiempo un insólito episodio se vivió en Los ocho escalones. Se trata de Joaquín, un participante que llevaba ganados 12 millones de pesos y, tras ganar, decidió regalarles los últimos tres a su competidor. “El premio de hoy no me lo llevo yo, decidí que no voy a volver. Pierdo estos tres millones», anunció en un principio el hombre.
Para total sorpresa de Guido Kaczka, y es que nunca antes se había visto algo así en el programa, Joaquín miró a su rival y continuó: «Van a ir a mi compañero, que llegó hasta la final, se lo merece. Para que siga jugando… Felicitaciones. Yo no soy avaro, me está costando seguirle el ritmo al programa y venir todos los días”. Por supuesto, ambos se dieron un gran abrazo.
En conversación con Telenoche, Joaquín contó: “Yo la verdad es que me esperaba algún tipo de cargada o recriminación, aunque sea en chiste y no, me apoyaron enormemente. Estoy muy contento con la devolución que me han hecho”. En cuanto a qué hará con el dinero, reveló: “Los 9 millones que me gané están pensados para ayudar a mis viejos a construir su casa en Villa La Angostura, donde viven hace 19 años. Veremos si llego al departamento, el juego es muy complicado”.