Siempre sincera, directa y sin tapujos es como se muestra Juana Viale, una de las conductoras más importantes de Canal Trece, quien luego de la pandemia de coronavirus se afianzó en la pantalla chica con Almorzando con Juana.
Esta vez, delante de cada uno de sus invitados, hizo referencia a su hijo Silvestre, uno de los jóvenes que tiene en común con Gonzalo Valenzuela, al momento de referirse al boom mundial que se ha generado con el jugador de fútbol español Lamine Yamal.
«Ahora empiezan más temprano a jugar en primera, cómo se llama, Lamine Yamal, que está jugando en España», comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand al momento de hablar con el periodista deportivo Leo Paradizo, presente en la mesa.
«Es muy chiquito, debutó con 16 y cumplió 17 la semana pasada», aseveraron. «Es un nene para estar jugando en primera…», señaló Juana Viale. «Cada vez debutan de manera más temprana», dijo Leo Paradizo delante de cada uno de los presentes en el estudio.
«Hace poco estuve en Europa y viví lo que es la Eurocopa y el lío que hay con este pibe por ser tan joven y por tener que ser comparado con MBappé, que es joven pero no tan pendejo. E inevitablemente lo comparan y también es un problema para el nene porque es muy chico…», comentó a si vez Favio Posca.
«Tiene la edad de uno de mis hijos, mi Silvestre, que tiene 16 años… Y yo digo, mi Silvestre con 16 años en un estadio de fútbol con 40 mil personas…», lanzó Juana. «Aparte es un divino total», dijo Posca. «El problema son las críticas, las comparaciones, los periodistas hablando… Un pibe a los 16 años ve las redes que le dicen cosas feas, es muy frágil», finalizó José María Listorti.