«Momento bastante oscuro»: Entre el hambre, los mosquitos y el clima; los participantes de Survivor viven su peor momento ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Momento bastante oscuro»: Entre el hambre, los mosquitos y el clima; los participantes de Survivor viven su peor momento

Varios participantes de Survivor amenazaron con abandonar el programa.

Los equipos de Survivor buscan consolidarse como los mejores del reality.

La vida moderna está repleta de comodidades y situaciones totalmente alejadas del ecosistema natural. En este sentido, los participantes de Survivor comenzaron a padecer el clima, la falta de alimentos y una invasión interminable de mosquitos. A pesar de esto, intentan mantener los ánimos arriba, pues todavía queda pendiente la unificación de campamentos.

En este aspecto, los participantes de Survivor comenzaron a exteriorizar su malestar en la isla. Puntualmente, Inés expresó: «Estamos pasando por un momento bastante oscuro. Se nota que les está pegando muchísimo el hambre, sobre todo a los hombres. No se lo están pudiendo bancar, están decayendo de a poquito», aseguró preocupada.

«Me sentí avergonzada»: Malvina pidió disculpas tras sus dichos transfobicos en Survivor

Durante el fin de semana pasado, Survivor se convirtió en el blanco de todas las criticas, tras una desafortunada frase de Malvina. Puesto que, la participante hizo comentarios transfobicos contra Inés, miembro del Campamento Norte. En este sentido, tras su eliminación en el programa, la protagonista del momento participó en una entrevista y pidió disculpas del caso.

A través de un diálogo con el equipo de «Corta por Lozano», Malvina habló de la polémica en Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Fue un comentario que empañó el fin de semana. No tenía recuerdo de ese comentario tan polémico y liviano. Cuando lo estaba viendo con mi marido me dijo “¿qué dijiste?”. Porque yo no soy así».

Posteriormente, la participante de Survivor recibió los reproches de Costa por su comentario discriminatorio. No obstante, Malvina agregó: «En el momento estaba cansada, con hambre y sueño, y tuve un exabrupto. Pero me súper arrepiento de lo que dije. La vergüenza que tenía, lo dije de una forma satírica. Le pedí disculpas a mi compañera en privado, pero me sentí avergonzada porque fui cruel y desubicada. Yo dejé mi cargo de dirección para venir al programa y dijeron cualquier cosa de mí. Yo vivo la vida, soy una persona super abierta, y con esto me equivoqué».

Salir de la versión móvil