"Murió": consternación nacional por lo que informó Baby Etchecopar en su programa de A24 ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación nacional por lo que informó Baby Etchecopar en su programa de A24

El comunicador dejó a todos boquiabiertos con lo que expuso.

Baby Etchecopar

Directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar volvió a dejar un durísimo descargo en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24.

Nuevamente, el conductor hizo un análisis en torno a lo que está pasando en nuestro país, y fue tajante al hablar del presidente Javier Milei. «Cuando asumió Milei… a mí me da vergüenza esto, pero lo voy a contar de corazón. Me da vergüenza con el presidente, porque lo digo honestamente, me encantaría apoyarlo de punta a punta. Decir que no lo toquen, como hice los primeros tiempos», comenzó diciendo.

«Pero estoy entre el deber mío moral y la simpatía de la gente y la demagogia. No crean que yo vengo todas las noches a pararme acá a criticar a Milei. Pero recibo todo el día llamados de gente común que me cuentan sus problemas. Sería un bol*do si vengo acá y digo que está todo bien», aseveró.

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Estaría trabajando en otro canal. Después de que asumió, yo esperaba que al otro día le devolviera la coparticipación a Jorge Macri. Una coparticipación que fue arrebatada durante el gobierno de Alberto Fernández y que la pagan todos los vecinos de Buenos Aires. No la devolvió», dijo.

«Esto me lleva a pensar que hay un pacto que Milei arregló con una parte del kirchnerismo. Evidentemente necesita los votos de la provincia. Creo que hay un pacto con el radicalismo de Lousteau, creo que hay algo por atrás nuestro que no termino de dilucidar. Algo huele a podrido. Creo que se vienen épocas difíciles. Llegó el momento de empezar a jugar, la gente ya no se come más el ole, quieren hechos», sostuvo.

«La situación no es fácil. La situación es difícil. Si no habla Javier con su hermana, van a tener que pactar con algún partido con estructura. Y acá hay dos que quedan vivos, porque el radicalismo murió y Lousteau no representa a nadie. Queda el kirchnerismo y el PRO. Con el kirchnerismo todavía no empezó a dialogar, pero con el PRO ya se enojó. Esta es la verdad», sentenció Baby Etchecopar consternando a todos.

Salir de la versión móvil