Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en A24 donde apuntó contra el kirchenerismo.
«Ustedes están enfermos. Son enfermos. Háganse tratar el balero. 20 años de lavaje de cerebro, de escuchar a una mujer que habría que analizarla, decirles pelotudeces y barbaridades en un escenario», comenzó aseverando el comunicador mirando fijamente la cámara.
«20 años de una mujer con un problema enorme de inferioridad. 20 años con una mujer con un problema enorme de dignidad. Una mujer con un problema enorme de corrupción, que de golpe murió el marido y le tiró el gobierno, y pensó que podía tener a todo el mundo abajo de los zapatos», aseveró.
Sin tapujos, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Entonces, realmente creo que están equivocados. Vuelven a pegar golpes bajos, golpes de mierd*. Yo parezco un médico que tiene que dar malas noticias, puede ser que este pibe sea el peor presidente que hayamos tenido en la Argentina, puede ser que el que venga sea la mierd* más grande».», comentó.
«De lo único que estoy seguro, es que ustedes así no vuelven más. Ya están terminados. No lo dije en el gobierno de Alberto porque sabía que podían volver todavía. Falta un detalle, es que la Justicia ponga los hu*vos arriba de la mesa y juzguen, que se dejen de hacer los pelot*dos y llamen a juicio oral y público a Cristina», aseveró.
«Después, vamos a ver quién tiene razón. Siguen cacareando porque no hay jueces con pelot*s. Siguen cacareando porque es un país sin justicia de verdad, porque si no tendrían que estar en cana», sentenció Baby Etchecopar sobre el final de su editorial.