"Murió muy joven, a los 67 años": dolor infinito en el programa de Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió muy joven, a los 67 años»: dolor infinito en el programa de Mirtha Legrand

La diva se mostró realmente consternada.

Mirtha Legrand.

Muy fuerte fue lo que se escuchó en el programa de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitada Ana Rosenfeld, quien decidió mostrar todo su dolor al hablar de su marido fallecido durante la pandemia.

«El covid me lo arrancó. Sufrí porque estábamos bien, felices en nuestro mejor momento de plenitud. Murió muy joven, a los 67 años. Pero por supuesto las enfermedades preexistentes como la diabetes, hicieron que el covid hiciera su trabajo maligno», apuntó.

«Se metieron como un pacman en su cuerpo, a pesar de que estábamos vacunados los dos. Murió de covid en Miami. Estábamos allá disfrutando de un julio. Lo internaron, estuvo dos meses internado», rememoró la reconocida abogada de las famosas.

«El covid hizo estragos, entiendo yo que debe haber sido por su enfermedad preexistente», comentó. «Era el padre de mis hijas, una vive en los Estados Unidos y otra acá, en la Argentina, y es la que más me acompaña», aseveró Ana Rosenfeld, sin tapujos delante de Mirtha Legrand.

«Yo vivo sola», dijo la letrada con mucho dolor. Y es que la rubia se ha encargado de manifestar en reiteradas oportunidades su tristeza ante lo sucedido con su marido. Además, dejó muy en claro que por el momento no piensa en rehacer su vida con otra persona.

«No estoy preparada para tener una pareja. Tengo unos cuantos pretendientes…», aclaró Ana Rosenfeld de manera tajante. «No quiero a nadie, más allá de lo reciente fueron 37 años. Es muy difícil volver a tener una pareja, aceptar que te vuelvan a abrazar, a besar», apuntó.

Ana Rosenfeld.
Salir de la versión móvil