A años de haber terminado, la historia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo todavía revolotea en el mundo del espectáculo. Esta semana la cantante estuvo como invitada en Sería Increíble, el programa de streaming de Nati Jota para Olga, donde recordó cómo fue su escandalosa separación del ex futbolista.
«No me separé, me dejó, me enteré por la tele. Yo no podía hacer nada, Nati, yo estaba muy mal, mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses, yo no tenía leche (materna). Ahora me acuerdo de estar en una nube de pedos, no podía con mi vida, estaba flaca, horrible, angustiada, muy nerviosa», relató Jimena Barón.
«Estábamos en Europa, vinimos para acá, yo vine con una sola valija con ropa de invierno, viviendo en Nordelta, típico jugador que te aísla y te aísla. Cuando te quejás, te responde: ‘Pero mirá la casa que tenemos en Nordelta’, pero yo no quiero una casa en Nordelta, quiero que me venga a ver mi vieja, que no tiene auto. O sea toda mi familia y mis amigas no tenían un mango, y allá no te va a ver nadie si no tiene camioneta», agregó Jimena Barón.
Tras escucharla, Florencia de la V comentó en Intrusos (América TV): «Me acuerdo de esa época, la muerte del padre fue un momento muy difícil para la familia, murió trágicamente. Y la separación fue de la noche a la mañana, él se fue con Milita Bora. Ella dejó todo, estaba trabajando en Sos mi hombre cuando se fue. Era un éxito, se enamoró y se fue».
En tanto, en conversación con un notero de Intrusos, Jimena Barón habló de lo que dijo en Olga y dejó un importante mensaje: «Ya está, es muy antiguo. En su momento me salvó la vida hablar, es un paso fundamental para sanar. No andar resentida y ventilando un millón de años, hablar cura muchas cosas, no está bueno guardarse las cosas».