Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió, un infarto se lo llevó»: tristeza infinita por la noticia que tuvo que confirmar Luis Ventura

Lo que pasó es realmente muy angustiante.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a abrir su corazón delante de sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien siempre es noticia por lo que se encarga de comunicar.

Esta vez, se encargó de confirmar la muerte de un trabajador de Victoriano Arenas, el club en el cual se desempeñó como director técnico hasta hace muy poco tiempo. Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, se mostró muy afectado por esta pérdida.

«Inesperadamente murió el gran Félix Abdala. Un infarto se lo llevó de gira… Un patriota VOLUNTARIO de Victoriano Arenas que fue pionero en la colocación del riego automático en La Isla del CAVA… Se fue un gran tipo, lo velan en Lobos», anunció Luis Ventura.

Su salida del club

Cabe recordar que fue en el 2023 cuando Luis Ventura se despidió del equipo. «Estuve ocho años en el club, donde lo mantuve cinco años en una división, en la que la institución, históricamente, no estuvo en esa categoría tanto tiempo consecutivo. Soy el segundo en tiempo nacional en permanencia, detrás de Pablo Vico. No quiero quebrar la liturgia y los silencios de un vestuario”, sostuvo.

“Yo de Victoriano Arenas no me voy a ir nunca: fue en el último club donde jugué activamente al fútbol, después de haber jugado en la primera de Lanús y un paso fugaz de Huracán, terminé en este club. Siempre lo llevé en el corazón y, desde que fui técnico, mucho más”, aclaró.

“Victoriano es mi casa y siempre será mi casa: voy a seguir colaborando, voy a seguir siendo hincha y hoy por hoy estoy cumpliendo el rol que cumplía antes. No tengo la responsabilidad del fútbol. Además de ser entrenador, también ocupo un puesto como vocal de la comisión directiva. Por más que no iba a las reuniones, ahora puedo comenzar a cumplir un rol ahí. No me voy con rencores, ni con quejas, soy de tener temperamento y decir las cosas como hay que decirlas: de frente y en la cara», sentenció.