Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nada más lejos de la felicidad”: Marcelo Polino rompió el silencio y contó lo que vivió en un famoso programa

El conductor hizo declaraciones fiel a su estilo sin filtro.

Marcelo Polino

Marcelo Polino rompió el silencio y contó lo que vivió en un famoso programa. Sucede que el presentador asistió a “La noche perfecta”, programa de Canal Trece, y se remitió a los trabajos que tuvo cuando recién empezaba con su carrera en el medio.

En principio, Marcelo Polino dijo que radicarse en Buenos Aires tras vivir en el interior no fue una tarea tan fácil: “A veces había períodos, hasta que volvía a juntar un manguito, que dormía en una plaza”.

“No lo vivía como algo dramático, cuando venís del interior… yo quería llegar, porque quería ser famoso. Yo pensé que iba a ser feliz cuando llegara a la televisión, mirá nada que esté más lejos de la felicidad que trabajar en la televisión. Te tiran el minuto a minuto por la oreja, te putean, te sacan, te ponen”, dijo el comunicador sin pelos en la lengua.

Además, Marcelo Polino remarcó el motivo por el que piensa que la televisión es un terreno algo hostil para sus integrantes: “En general la televisión es un lugar que trata de bajarle el precio a la gente, o para pagarte menos, si mediste bien hoy la gente de la productora te mira bien. Siempre tenés que estar con la autoestima muy alta. Cuando tenés hambre te bancás lo que sea, yo tenía que pagar las cuotas del banco galicia para pagar mi casa, entonces bancaba un montón de cosas”.

Polino habló de su trabajo con Fátima Florez

Antes de formar parte del espectáculo de la comediante, Marcelo Polino tenía una relación de amistad con la imitadora y decidió sumarse al espectáculo para hacer lo suyo. Sobre la propuesta en particular, el conductor dio a conocer algunos detalles.

Guillermo Marín me dijo ‘vos tenés que venir con Fátima Florez que es una mujer muy tranquila’. Al mes se pone de novia con Javier Milei», relató el integrante de Radio Mitre entre carcajadas. 

Además, Marcelo Polino se refirió al momento en el conoció a la pareja de Fátima Florez de manera oficial. «Compartí una merienda y después el cumpleaños de Fátima también, la pasamos muy bien”.

“Conocí a Karina, que hay una imagen muy fuerte, el presidente la presenta como el jefe», narró el famoso sobre el encuentro con el mandatario y una de sus asesoras más importantes. «Estaban muy enamorados y se terminó el amor. Como pasa siempre», acotó el presentador para concluir con el tema.