"Nadie lo quiere decir": dolor en la farándula por lo que se confirmó sobre la salud de Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nadie lo quiere decir»: dolor en la farándula por lo que se confirmó sobre la salud de Wanda Nara

El mundo del espectáculo no lo puede creer.

Wanda Nara

Hace un año y algunos días una fuerte noticia sacudió a la farándula: Wanda Nara tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. Aunque había muchas especulaciones, nadie se animaba a hablar explícitamente de su diagnóstico. Poco después Jorge Lanata confirmó que la mediática tenía leucemia, lo cual no fue bien recibido ni por los medios ni por la empresaria misma. 

“Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, comunicó en su momento Wanda Nara

Bastante tiempo después Wanda Nara se animó a confirmar el diagnóstico que ya había dado Jorge Lanata, y poco a poco comenzó a mostrar un poco más sobre su tratamiento. En las últimas horas la mediática abrió una nueva cuenta de Instagram para mostrar el lado B de su vida, la cual tituló @WandaBadBitch, y sorprendió al mostrar imágenes del día en que fue diagnosticada con leucemia. 

La primera imagen compartida por Wanda Nara en su nueva cuenta de Instagram data del 12 de julio de 2023 y es una selfie que se sacó en la cama del Sanatorio de los Arcos. Allí se la ve con los ojos rojos del llanto, y es que recién había recibido el diagnóstico de su leucemia mieloide crónica. Sobre la foto, esta escribió: “El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar”. 

“Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento”, agregó Wanda Nara. Luego, la mediática compartió cómo se encontraba su madre, Nora Colosimo, ese mismo día, tras recibir el diagnóstico de su hija. “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”, escribió sobre una foto de su mamá tirada en el sillón del sanatorio. 

Qué dijo Wanda Nara

Poco después de enterarse que tenía leucemia, Wanda Nara se animó a sumarse al Bailando italiano. Fue allí que la mediática rompió el silencio y habló por primera vez sobre su diagnóstico: “Creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente. Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”. 

“¿Tenés miedo a alguna cosa?”, le preguntaron, a lo que Wanda Nara respondió sincera: “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento. Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana. Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”.

Salir de la versión móvil