"No es el momento": el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita decidió contar lo que vive ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es el momento»: el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita decidió contar lo que vive

El adolescente quiso relatar su parte de la historia.

Benjamín Vicuña y Pampita son dos figuras queridas del ambiente del espectáculo a nivel nacional. De hecho, el público se mantuvo interesado en la dinámica de la expareja y ahora fue Bautista Vicuña, el hijo mayor de los artistas, el que decidió contar lo que vive por la exposición de sus progenitores.

Vicuña y Bautista realizaron un mano a mano en «Criemos libres», espacio en el que dialogaron sobre sus experancias. «¿Cómo fue para vos crecer estando en el ojo del público por el laburo de tus papás?, le planteó el actor oriundo de Chile al adolescente.

“Nunca me metí tanto en eso. Siempre se charla, escuchás que hablan pero nunca me enrollé. No es algo que me interesa tanto, no me fijo”, replicó el joven. En ese momento, Benjamín Vicuña recordó un episodio de enojo de sus hijos con los medios.

“Yo igual me acuerdo hace mucho tiempo que vinieron a preguntar unas cosas y los sacaste corriendo. ¡Te saltaba la térmica, guachín!”, acoto el exintegrante de Canal Trece entre risas. Bautista Vicuña reconoció su reacción y explicó sus sentimientos: “Sí. A veces ver a mis viejos ahí, los quieren filmar y hacerles preguntas».

Acto seguido, el hijo de Pampita se remitió a su infancia y la presencia de los focos de las cámaras por la profesión de sus padres: «A veces no es el momento. Yo sé que es jodido, pero desde chico me doy cuenta que, a veces, no es el momento. Cuando era chico alguna que otra vez te debo haber dicho algo”.

La preocupación de Benjamín Vicuña

En otro segmento de la charla en YouTube, el famoso habló de su aflicción por la decisión de Bautista de practicar MMA. Sobre ese tema en particular, el exmarido de Pampita comentó: «Yo jamás le prohibiría nada, pero obviamente sí si es algo que pueda lastimar a otro».

«Todo esto es un deporte polémico. A mí me cuesta entender de qué se trata, pero es loco. Igual que él, por morbo, me quedo viendo las peleas en la jaula. Me parece…”, sostuvo el artista. “Yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso donde está asimilando cosas, preparándose y yo espero que, en algún lugar, te caiga una ficha para que no lo practique porque va a ser algo muy doloroso para toda tu familia”, afirmó Benjamín Vicuña para finalizar con el tema.

Salir de la versión móvil