Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez fue noticia por lo que alertó en su programa de A24 en torno a lo que puede pasar en los próximos meses en torno al gobierno de Javier Milei, las trabas que le puede llegar a poner y la necesidad del periodismo en salir a defenderlo.
Delante de los televidentes, alertó que la economía no está bien, algo que está padeciendo la población. «Si alguien te toca voy a ir con un palo a defenderte, como hubiera ido por Cristina Kirchner o por Alberto. No está en mí mover a nadie. Hoy me encontré con un tipo y el muchacho del semáforo me dijo ‘yo fabrico sanitarios, los empresarios importantes están queriendo hacerle un boicot al presidente'», comenzó diciendo.
«No de sanitarios, de todos. Se ve que con la inflación le va mejor. Estas son las cositas que yo voy viendo día a día. Estoy cansado de enfrentarme con la gente en la calle, que entienden lo que quieren. Ahora hay un fenómeno raro con Javier. Cuando decís que Mile se mandó una cag*da baja el rating», apuntó.
Sin rodeos, Baby Etchecopar fue por más. «Porque por ser sordos nos pasa lo que nos pasa. Por ser sordos nos volvimos mudos y el mundo no nos escuchó. Te estoy diciendo, Javier, con el respeto de que seas presidente y la simpatía de haberte visto popular por los canales ‘alejá la mesa chica, abrí la mesa grande, volví al diálogo’. Hablá con la gente», le pidió al presidente.
«Hablá con los que te van a preguntar, no con los que le van a contar. Hablá con los periodistas. No seas chiquilín, Javier. Tené cuidado qué uso te dan como presidente. El país no está bien. No hay para pagar las cuotas. Acomodá las cositas adentro. Ponete a pensar cómo acomodamos la economía interna. Bajaron la inflación, ¿pero a qué costo? Dejame de joder», advirtió Baby Etchecopar sobre lo que está afectando a millones de argentinos.
«Si voy a mi casa y le digo a mi familia que no comamos, voy a llegar a fin de mes con 300 mil pesos. Pero a qué costo. No soy malo, no le estoy pegando porque me dijeron en el programa que lo mate. Yo no lo voy a matar nunca. Cuando yo esté al lado tuyo, porque te van a querer voltear todos los días, me vas a decir gracias. Gracias y perdón. No a mí, a todos los periodistas, porque vamos a estar defendiendo la democracia. Ponete a gobernar», sentenció.