Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, de uno de los periodistas que más dan que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera ganarse al público que lo sigue en sus diferentes programas.
Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con el infierno que está pasando su hija mayor, More Rial. Esto tiene que ver con el embarazo de riesgo que atraviesa y las pérdidas que está sufriendo después de un momento muy complicado.
Sucede que días atrás, los vecinos llamaron a la policía después de haber sentido gritos en la casa de More, y aseguraron que su pareja estaba ejerciendo violencia. Después de que la mediática lo negara, habló con LAM y aseveró que está todo bien entre ellos.
En la misma entrevista, le preguntaron por su padre. «Jorge, tu papá, después de que se enteró de todo esto, ¿te llamó? ¿Te preguntó?», indagó el cronista del programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. De manera tajante, ella salió a responder.
«Sí. Tengo diálogo con mi papá. Obviamente que él está preocupado. También es mucho lo que hablan, lo que dicen», sostuvo. «Estamos en otra provincia, a 700 kilómetros y estoy embarazada. No está siendo fácil», apuntó en torno a la distancia que mantienen.
«Es algo que va a ser pasajero, como todo. Va a pasar en algún momento», afirmó More Rial, quien ha atravesado fuertes peleas con el periodista. «Económicamente estoy bien. Yo trabajo con las redes sociales. No me hace falta nada», sentenció la hija de Jorge Rial.