Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la farándula de nuestro país. Y es que Guillermina Valdés no solo se ha destacado como modelo, sino que también ha hecho lo propio como empresaria, tanto con sus cremas, como así también con sus calzados.
Hace unos días, fue noticia debido a lo que decidieron contar en LAM sobre la separación de la ex de Marcelo Tinelli de Joaquín Furriel, el reconocido actor con el que tuvo un fugaz romance. En una nota con el mismo programa de Ángel de Brito, fue se mostró contundente.
«Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más, porque si no siempre termino hablando… pero lo re quiero, es un amor de persona», comenzó diciendo la modelo.
«No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera. Yo estoy tranquila, vendiendo mis cremas, mis zapatos. Ya está», lanzó cuando le preguntó el cronista por el motivo de este abrupto final.
Fue en ese momento cuando el notero fue por más. «¿Te llegaste a enamorar?», le preguntó en torno a lo sucedido con el protagonista de innumerables éxitos. «No te voy a responder eso. Nunca expusimos la pareja, ¿por qué hoy te diría cuando está terminada lo que sentí?», lanzó.
«Hoy pienso en mis trabajos, mis hijos. Joaco es lo más, es hermoso. Cada uno por su lado», sentenció Guillermina Valdés dejando en claro que está todo más que bien con el artista, pero que decidieron terminar con su pareja y que cada uno haga su camino.