"No hice juicio": Vero Lozano ratificó la decisión que tomó tras su duro momento personal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hice juicio»: Vero Lozano ratificó la decisión que tomó tras su duro momento personal

La conductora decidió relatar su verdad sin tapujos.

Vero Lozano ratificó la decisión que tomó luego de un momento duro en su vida que le marcó un antes y un después. Cabe recordar que la conductora de Telefe tuvo un grave accidente en Aspen cuando se cayó de una aerosilla a siete metros de altura y decidió revivir lo ocurrido.

Vero Lozano confesó que a veces siente dolor en sus pies, pero su recuperación tras la caída fue extremadamente exitosa. Asimismo, la modelo afirmó que no tiene miedo de volver a la nieve: «Yo creo que volvería. A lo mejor cuando vuelva, me da un ataque de pánico. No pensás nada cuando estás ahí, sos adrenalina pura, instinto de supervivencia”.

En ese contexto, la animadora reveló que decidió no emprender acciones legales contra los dueños de la aerosilla porque se trataba de una una denuncia complicada: “No hice juicio por que los dueños de la montaña son los vendedores de armas número uno”.

Vero se sinceró

Respecto a su vida sentimental, Lozano dio algunos detalles y se mostró conforme: «Estamos bien, 18 años es un montón. Tenemos nuestros espacios, a él le gusta viajar, la música. Yo soy más de casa», introdujo la conductora sobre estatus sentimental.

«Es el ex de Susana, eso en su momento era… Con ella bien, buena onda», reconoció la animadora de «Cortá por Lozano». «Al principio fue raro, tenía que estar muy segura que nos gustábamos porque tampoco me iba a incendiar por un polvo», confesó la famosa.

Sobre su primer contacto cercano con Corcho, Vero precisó: «Él tenía una productora, hacían una película animada, y buscaban la voz de un personaje. Después me dijo que me quería conocer. No nos hablamos un tiempo y después me lo encontré en un restaurante».

«¿Saliste con casados?», le preguntaron a la figura de Telefe. «Una vez y no lo recomiendo. Porque no está bueno, te sentís incómoda, raro», sentenció Lozano. «Fue un par de veces. No tengo pareja abierta, ni lo hablé. No tengo la cabeza para eso», explicó sobre su relación actual.

Por otro lado, la comunicadora destacó su rol en la pantalla chica: «Estoy en un momento lindo, personalmente estoy bien, laboralmente estoy disfrutando de lo que hago. Sé que la tele es hostil, tenemos ejercicio de que te puede ir bien o muy mal», explicó la famosa sobre la dinámica que maneja en su ámbito de trabajo. «Me dan ganas de ir, me gusta mucho el equipo», se sinceró posteriormente.

Salir de la versión móvil