Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: conmoción en la televisión argentina por lo que dijo Santiago del Moro

Se armó un gran revuelo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

No hay dudas de que Gran Hermano ha sido el gran protagonista de la televisión argentina este año. A lo largo de los meses el reality ha enfrentado numerosas polémicas, varias de ellas protagonizadas por el propio Santiago del Moro. A un mes de terminado el programa, el conductor reapareció y habló de todo con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.

“Yo nunca festejo el bajo rating de la televisión porque soy amante de la tele y defensor de la industria, es todo nuestro trabajo. Hay momentos que sube y baja, es gente que va y viene. La tele siempre va a seguir viva. Fue una temporada larga y estoy contento, después de tanto laburo, tanto esfuerzo ahora estamos tranquilos”, analizó en primer lugar Santiago del Moro.

En cuanto a los participantes de Gran Hermano y la polémica que se armó en torno a las casas que supuestamente iban a entregar a los tres finalistas del reality, Santiago del Moro expuso: “La casa es para todos, y después ellos podían elegir entre la plata o la casa. Imaginate que para una estructura como Telefe una casa más o una casa menos, no es tema”. «De ahora en adelante, lo que haga cada uno con su carrera pasa por ellos. Les deseo lo mejor a todos los chicos», agregó.

Sobre las críticas que recibió por su conducción de Gran Hermano, manifestó: “No me pone nervioso nada ya, no me importa nada lo que opinen, para bien o para mal. Como te habrás dado cuenta, te estoy dando una nota y tengo la mejor siempre. Hablen bien o mal, no me importa. Hice siete años de Infama, así que entiendo todo. Aparte todo lo que tiene que ver con las críticas y todo eso, le hace bien al programa en sí”.

Tras escuchar las declaraciones de Santiago del Moro, Ángel de Brito enfureció y apuntó con todo contra su colega: “¿A él no le importa en rating, las críticas, no le importa nada de nada? No le creí, no le creo nada. De todo lo que escuché ni la mitad. Tres casas son tres casas. Ahí sí no da lo mismo lo que se dice y cómo se dice».

«Si vos prometés algo, es así, después no se puede cambiar. No da. Es como que yo acá hable de cinco ternas después no puedo decir que al final son tres. A Telefe sí le importan las críticas y los comentarios, porque somos el único programa que no tiene a los de GH. Van a cantar con (Fernando) Dente, hacen zoom con cualquiera, aparecen en cualquier programa… Los GH van a todos lados, menos acá”, se quejó Ángel de Brito.

“Quizás porque en este programa se dicen muchas verdades”, señaló Marixa Balli, a lo que Ángel de Brito replicó: “Seremos una mierda, somos una porquería… Le pedimos un móvil a Virginia por la obra de teatro y nada”. “Yo me crucé el viernes a Cata y a Joel, que están de novios, y ella me dijo que no puede venir a nada que tenga que ver con nosotros. Ni acá ni a los programas de streaming, nada, nada”, agregó Pepe Ochoa.

Ángel de Brito