No hay dudas de que Guido Kaczka es uno de los conductores más destacados hoy en día en la televisión argentina, y es que cada noche entretiene a los espectadores con Los ocho escalones, el programa de juegos que conduce para Canal Trece. Allí los grandes protagonistas con los participantes, que de vez en cuando dejan al conductor con la boca abierta.
Los participantes de Los ocho escalones no solo compiten por llegar al último escalón para llevarse el gran premio, sino que además suelen sorprender a Guido Kaczka con impresionantes historias. En esta oportunidad fue Celeste quien dejó anonadado al conductor, cuyo relato se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
Para competir por el auto 0km Celeste presentó a Celina, su ahijada e hijasta: «Es mi ahijada y es la hija de mi marido”, comentó la participante. “Primero fue ahijada y después te enganchaste con él, ¿con el papá?”, quiso saber Guido Kaczka, descolocado, pregunta con la que le dio lugar a la mujer para contar su rebuscada historia de amor.
“La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo. Y bueno, después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos”, relató Celeste.
“Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos”, agregó. Sorprendida Carmen Barbieri quiso saber si todavía mantenía amistad con la ex esposa de su marido, a lo que Celeste reveló que el lazo finalmente se rompió: “Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré. A mí también me dejaron, pasaron años y a él también”, se defendió.
Guido Kaczka se confesó
Además de triunfar en la televisión, Guido Kaczka también tiene su propio programa en la radio: No está todo dicho en La 100 FM. Allí, el conductor suele plantear interesantes debates junto a su panel. En esta oportunidad, el actor presentó la premisa «todos en el fondo…», pero a la hora de dar su opinión, dejó a más de un oyente consternado.
Honesto, Guido Kaczka reveló qué es lo que siente por las personas a su alrededor: «Todas las personas, aunque sea transitorio, por ahí si lo recontra reflexionás terminás en la conclusión de que no, pero en lo inmediato decís ‘que se rompa la trucha contra el marco de la puerta’…». «Vos le deseás a la gente el mal y salís a decir por la radio que no lo hacés», agregó.