No hay dudas de que Diego Ramos es una de las figuras más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo, tanto por jóvenes como adultos. Ya sea como padre presente en una tira juvenil como Violetta o como figura sexual en Sex, el actor siempre se luce en sus proyectos artísticos. En cuanto a su vida íntima, el artista no tiene reparos a la hora de abrir su corazón.
En una reciente entrevista para la revista Pronto, Diego Ramos se mostró muy sincero y contó: «Gracias a Dios siempre viví mi vida como quise y nunca me escondí. Es real que de ciertos temas no se hablaba o no se decía nada pero mi vida la viví como quise y a plena luz del día, sin esconderme de nadie. Jamás me escondí».
«Era otra sociedad y no se hablaba. Pero si se tocaba un poco alguno de estos temas, era por un hijo de puta que te quería sacar algo de mentira o verdad y no te lo decía claramente. Los que me hacían las notas, no me hablaban claramente y las preguntas no eran concretas. Era todo raro», recordó Diego Ramos sobre las entrevistas que daba años atrás.
«Igual uno dice que pasó pero no siento que se haya abierto del todo y sin ir más lejos mirá el revuelo que se armó con las declaraciones del autor Nicolás Márquez. Hay cierto gen ahí de gente que no entiende, no lo acepta y te calla. Pero por lo menos a nivel social o masivamente o legal, que es lo que importa, cambió muchísimo. De vez en cuando, si voy a un programa y digo algo que al otro no le gusta, lo primero que sale es el insulto con la sexualidad. Siempre el primer insulto va por ahí pero bueno, somos así y eso no va a cambiar en mucha gente», continuó.
«No entender sería el peor de los males porque yo no entiendo un montón de cosas y las respeto, convivo y no las tacho. De vez en cuando alguno me puede tirar algo por ese lado si no coincido en el pensamiento. Gracias a Dios, nunca recibí agresiones más que alguna verbal en alguna red social. Odiadores hay en todos lados. Si alguna vez recibo una agresión por las redes, que no es lo más habitual, no peleo pero sí escribo y pregunto. Intento entender. Generalmente, el 90 por ciento de las veces nos terminamos poniendo de acuerdo, a no ser que sea una cosa muy tremenda e irrespetuosa. Todo se puede charlar y las dos partes escucharnos», cerró el actor.