Dejó a todos con la boca abierta y no se guardó absolutamente nada. Todo sucedió en Bondi Live, más precisamente en Ángel Responde, el programa que lleva adelante Ángel de Brito. Allí estuvo presente Pamela David, quien se refirió a cómo empezó su romance con Daniel Vila.
«En Animales Sueltos estabas conociendo a Daniel, te divorciaste y lo empezaste a conocer. Pero imagino que eras tóxica de antes…», manifestó el conductor de LAM sobre la forma de ser que tenía la presenta de Desayuno Americano cuando comenzó su romance con su actual esposo.
«No me acuerdo. Cambié porque me hacía mal a mí, me ponía muy nerviosa. Mucha terapia… hasta un emoji de besito me molestaba. Llevamos 14 años con Daniel y no hay terceros, terceras, nada», comenzó manifestando Pamela David delante de los cibernautas.
«Pero sí había una cosa mí de inseguridad, de desconfianza. Re entiendo el tema de la toxicidad. Me hacía daño. Era como tomar el veneno y esperar que el otro se planche. A lo mejor tenía miedo de lo que estaba viviendo, estaba siendo muy feliz», comentó.
Fue en ese momento cuando confesó que durante un tiempo tanto ella como Daniel Vila decidieron mantener el romance en secreto. «De pronto, tenía un amor sano y no sabía qué era eso. Hoy vamos a cumplir 15 años y hay una cosa muy sólida. Ensamblar a la familia tuvo muchas etapas, lo primero que hicimos los dos fue respetar a los padres», lanzó.
«Para mí era una cosa de ‘toco y me voy’ y después terminó siendo esto. Me parecía el candidato ideal, pero yo no quería que él se enganche. No lo podíamos manejar ninguno de los dos y acomodamos los tantos. Eso fue lo valioso«, apuntó Pamela David. «Salí con algunos famosos. No se supieron. Fui cuñado de Susana Giménez, pero eso sí se sabía», sentenció.