Este fin de semana se celebra la boda más esperada del año y en Socios del Espectáculo (Canal Trece) dieron con la palabra más buscada. En conversación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Ova Sabatini reveló cómo se siente ante la inminente llegada del casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Además, recordó a su querida madre, Betty.
«Estoy con los preparativos, voy de padre pero hasta hace unas semanas. Después me hicieron partícipe activo. La verdad que no paro de llorar, en estos días, para el que tiene hijas, uno va caminando entre la felicidad, la nostalgia, la tristeza. Es un camino sinuoso que obviamente termina en felicidad absoluta», comenzó a relatar Ova Sabatini.
«Cuando recordás eso, ¿qué es lo primero que recordás de Oriana?», quiso saber Adrián Pallares, a lo que Ova Sabatini respondió: «Lo primero que se me viene a la cabeza es el día que nació, cuando la vi a los ojos la primera vez, es un momento que te cambia la vida para siempre. Ya no sos más quien eras, las preocupaciones que tenías o no ya no existen y pasan a otra personita».
«Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Como por ejemplo, mis viejos no están y uno quisiera que estén. Son cosas que van cambiando en la vida y uno tiene que adaptarse, pero si tengo que resumir esto, estoy muy feliz. Lo que pasa es que ya no es mi hijita chiquita, la que yo cuidaba, ya es una mujer y va a tener quien la cuide que es su esposo. Uno va a estar incondicionalmente», continuó.
«Estos días Cathy ha evocado mucho a tu mamá, a mamá Betty como ustedes le decían, en las redes sociales», señaló entonces Rodrigo Lussich, a lo que Ova Sabatini manifestó: «Como la extraño a mi vieja, hubiera cumplido años el 18, ayer. Mamá falleció hace tres meses. Para serles sincero, a mí me costó muchísimo salir de eso, estuve muy triste, muy bajoneado, hasta que en un momento mis hijos me sentaron en una mesa y me dijeron ‘papá, no podés seguir así'»
«No me fue fácil, pero de a poquito uno va saliendo. Después de la muerte de mi vieja, me costó mucho disfrutar de las fiestas. No sé por qué, pero iba a fiestas y no disfrutaba del todo, me sentía mal porque mi mamá no estaba. Mañana mi vieja hubiera estado recontra feliz, amaba a sus nietas», continuó Ova Sabatini totalmente movilizado.
«Es fuerte lo que decís Ova, el hecho de que cuentes que tuvieron que sentarte y decirte ‘papá, tenés que salir adelante'», le dijo Rodrigo Lussich, a lo que Ova Sabatini replicó: «Mirá que yo soy una persona muy alegre, estoy siempre de buen humor, pero me costó mucho». «Vos tenés que pensar que tu mamá querría que fueras feliz, en el plano en que esté, cada uno cree en lo que cree», señaló finalmente Nancy Duré, a lo que el padre de Oriana afirmó: «En eso estoy y en eso voy a pensar».