"No puedo más": Marley contó la verdad de Survivor frente a su estreno en Telefe ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo más»: Marley contó la verdad de Survivor frente a su estreno en Telefe

El conductor decidió revelar los pormenores del formato.

Marley reapareció tras su prolongada ausencia en Telefe y contó la verdad de Survivor a horas del estreno del reality. Sucede que el animador le dio un reportaje a «Cortá por Lozano» y dio a conocer las dificultades de los participantes frente a las duras condiciones climáticas que se presentan en la selva.

En primera instancia, Marley se refirió a la locación en la que se grabó el certamen y sorprendió a más de uno. «Es en el norte de Colombia, es una selva súper tupida como la amazónica en el límite con Panamá, un lugar donde solamente llegás en una avioneta muy chiquita que viene volando y se tira para abajo y aterriza en una cancha de fútbol», sostuvo el famoso.

«No hay rutas que te lleven a ese lugar, estábamos totalmente aislados», aclaró el presentador posteriormente. «Por suerte el canal me contrató una casa divina que daba al mar. Es una súper producción, había más de 200 personas trabajando, nos levantábamos todos los días a las 6 de la mañana. De ahí, yo me tomaba una lancha y después veías el juego que estaban armando», relató Marley sobre su rutina.

«¿Qué es lo que más te llamó la atención de los participantes?», le preguntaron los panelistas del programa de Vero Lozano. «La verdad es que muy fuerte, el clima al ser tan selvático el lugar, es lluvia todo el tiempo. Yo a la noche escuchaba los truenos y pensaba en los chicos, decía ‘pobres’. Ellos se hacen una choza con lo que encuentran ahí y obviamente la lluvia entra. Llegaba un momento que se les veía el cansancio, las caras eran de ‘no puedo más'», sostuvo el famoso y develó la dura verdad.

Fuerte dinámica

Además del aspecto físico, Marley afirmó que hay otra cuestión de máxima relevancia para avanzar en «Survivor». «Lo mental es lo que más juegas, más que el desgaste físico y el hecho de no alimentarte tanto, porque esto como un juego de ajedrez viviente, tenés que pensar muy bien en el resto de la tribu, primero tu tribu tiene que ganar, son 25 de participantes que se dividen en dos tribus», explicó.

Y añadió: «Ahí llega el momento en el que tenés que relacionarte, es muy importante cómo te llevás con ellos, porque después votan. Vos después armás un complot o lo que sea, acá podés hacer lo que quieras». «¿No tienen dónde dormir?», le consultaron a Marley. «No es que llegás y tenés una cama ni nada, te tenés que armar con hojas y palmeras. De repente se ganan un machete y tratan de cortar algunas plantas para armarse un colchón de plantas, pero están lleno de insectos», narró el presentador de Telefe para finalizar.

Salir de la versión móvil