"No sabía que lo tenía, viene de familia": angustia en el espectáculo por lo que confirmó Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No sabía que lo tenía, viene de familia»: angustia en el espectáculo por lo que confirmó Juana Viale

La farándula se encuentra muy preocupada.

Pese a que heredó ese lugar de su abuela, Juana Viale ha logrado darle su propia impronta a los clásicos almuerzos de los domingos, que, ahora, le pertenecen. Como una de las conductoras estrellas de Canal Trece, todo lo que hace o dice la nieta de Mirtha Legrand es noticia. Ahora, se llevó todos los portales al revelar un dato desconocido de su vida.

Debido a que poco se sabe de su intimidad, Juana Viale sorprendió a todos por haberse animado a compartir en una reciente entrevista con Clarín una de las relaciones más antiguas de su vida. Se trata del vínculo que mantiene desde hace años con el mundo de los autos y de los «fierros», pasión que, según contó, viene de familia.

«Me llevo muy bien. Aprendí a llevarme muy bien. Viene de familia. Así que creo que es algo como que heredás, algo que es tuyo sin saberlo, que lo tenía. Así que siempre muy vinculada. Y hace ya muchos años que manejo una camioneta, una pickup», se animó a contar Juana Viale, integrante de uno de los clanes familiares más importantes del espectáculo.

«Es una familia la mía, toda la parte paterna y de mis tíos, que está muy vinculada al mundo del automóvil y a las motos», aseguró Juana Viale, y es que uno de sus tíos, Atilio Viale Del Carril, fue piloto de Turismo Carretera. «Amo las motos. Me encantan. Es como el caballo de la modernidad. Me gusta lo que se siente. Me gusta el viento», agregó la actriz.

«También me gusta ir con mi papá en moto. Con mi hermano Nacho también. Él anda en moto hace mucho tiempo y tiene muchas distintas para cada ocasión. Me encantan. Pero yo no tengo moto», contó Juana Viale. «Yo no vivo en la ciudad así que el tamaño no es problema. Por mis hijos, por mis perros, por mi forma de vida, por mi conexión con la naturaleza, por hacer kilómetros…», señaló entonces la actriz. 

«Me gusta mucho hacer deportes al aire libre. Y la pickup es algo que me invita o me hace más fácil ese tipo de vida que yo llevo. Así que si estoy muy, muy, muy acostumbrada de manejarla. Creo que me quedo con mi camioneta. De verdad la amo. Me gusta, me es cómoda. Puedo hacer kilómetros y kilómetros», continuó Juana Viale.

«Me hice toda la Carretera Austral, en Chile, me hice la Ruta 40, me hice la Ruta 3…. La amo. Te podría decir que lo único que extraño es la caja manual. Y más para la ruta», admitió Juana Viale. La actriz también recordó el fuerte accidente que sufrió tiempo atrás: «Volqué una vez. Muy feo, en Mendoza. Destrucción total del auto. La sacamos re barata. Me costó esa curva en el ripio, ja. Me gusta mucho la velocidad».

Juana Viale
Salir de la versión móvil